Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores sagas de películas de Netflix

Noelia Santiago

Kill Bill
¿Y si cambiamos este fin de semana el maratón de series por uno de películas? No te pierdas este reportaje con las mejores sagas de películas de Netlfix. Y hay títulos para todos los gustos: acción, superhéroes, terror de los 90...

Muchas veces os hablamos de recomendaciones para hacer maratones de series sin parar, ¡pero también podemos hacerlos con películas! Tranquilos, no vamos a haceros ver cinco películas de 3 horas cada una en una tarde. Pero os recomendaremos varias parejas de películas para poder ver es una tarde o noche en las que sólo nos apetece estar en el sofá con una manta. Películas de superhéroes, de culto, terror adolescente... ¡hay de todo! A continuación, te hablamos de las mejores sagas de películas de Netflix.

Capitán América: El primer vengador y Civil War

Si aún no conocéis los orígenes de nuestro querido Capitán América no os perdáis la oportunidad de ver El primer vengador (2011) en Netflix. Esta película nos explica cómo Steve Rogers se convierte en este supersoldado en los inicios de la Segunda Guerra Mundial.

¿Pero cómo llega el Capitán América a convertirse en el enemigo del Gobierno? En Civil War (2016) descubrimos que, pese a ser un hombre que ha servido a su país durante años, cree que los superhéroes deben actuar libremente. Esto le llevará a enfrentarse a Iron Man, quien cree que deben rendir cuentas al Gobierno. No te pierdas nuestra crítica de -probablemente- la última película del Capi.

Batman: El caballero oscuro y La leyenda renace

Tras conocer los orígenes de Batman, El caballero oscuro (2008) llegó para convertirse en una de las mejores películas de superhéroes. No sólo por ser uno de los títulos más completos del género a todos los niveles, sino por presentarnos a uno de los mejores villanos de la historia del cine: El Joker de Heath Ledger.

El caballero oscuro: La leyenda renace(2012) puso el broche final a la trilogía de Batman de Christopher Nolan. No logró estar al mismo nivel que su antecesora porque eliminó el factor sorpresa (tal y como comentamos en nuestra crítica), pero estuvo a la altura de las circunstancias.

Las mejores ofertas en películas y series en Blu-ray

Kill Bill Vol. 1 y Vol. 2

No podríamos ponernos de acuerdo sobre cuál es la mejor película de Quentin Tarantino, pero sí cuál es su gran obra: Kill Bill. La primera parte de esta historia, Kill Bill Vol. 1 (2003), nos presenta a Beatrix Kiddo, una asesina que es traicionada por su pareja en el día de su boda.

La novia sobrevive a este ataque, aunque queda muy malherida. Cinco años después, despierta en el hospital con ansias de venganza. No obstante, no vemos este gran enfrentamiento entre Beatrix (Uma Thurman) y Bill (David Carradine) hasta Kill Bill Vol. 2.

Las mejores películas de 2017 que ya puedes ver en Netflix

Star Trek: Discovery y En la oscuridad

Si os estáis poniendo al día con el universo Star Trek con su nueva serie, Discovery, en Netflix también podréis encontrar la película En la oscuridad (2013), una de las últimas cintas de la saga producidas por J. J. Abrams. Aunque los trekkies no nos podemos quejar de lo bien que nos está tratando Netflix con todos los contenidos que hay incluido en los últimos meses...

Como puedes ver en nuestra crítica, Star Trek: En la oscuridadnos encantó y esperamos ver al menos una entrega más con este nuevo reparto encabezado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y Simon Pegg, entre otros.

Scream 1, 2 y 3

Terminamos este repaso a las mejores sagas de películas de Netflix con una franquicia con la que pasamos algo de miedo en los 90: Scream. En la plataforma podréis encontrar las tres primeras entregas, además la serie de 2016.

Un peligroso asesino en serie anda suelto en Woodsboro y la joven Sidney Prescott (Neve Campbell), nuestra protagonista, es consciente de que su vida está en peligro. El asesino se esconde entre los vecinos del pueblo y está dispuesta a averiguar quién es. ¿Y vosotros? No te pierdas nuestras crítica de la primera entrega de Scream.

Y aquí concluye nuestro repaso a las mejores sagas de películas de Netflix. ¿Las has visto todas? Si tienes alguna sugerencia, no dudes es comentárnosla en la sección de comentarios a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.