Logo Hobbyconsolas.com

7 minutos de gameplay para La Tierra Media: Sombras de Mordor

Estela Villa

La Tierra Media: Sombras de Mordor se acerca a su fecha de salida, al menos en PlayStation 4, Xbox One y PC (3 de octubre), y hoy tenemos la oportunidad de ver otra muestra de lo que será el juego con un gameplay de casi 8 minutos de duración cortesía de GamesHQMedia. Tened en cuenta que ha sido grabado de un livestream por lo que no refleja la calidad que nos ofrecerá el título.

El vídeo nos enseñá cómo Talion hace uso de los poderes de Espectro para ver a través de las paredes, seguir el rastro, identificar enemigos, etc. En él, nuestro protagonista debe buscar a Gollum para que nos apoye a encontrar objetos que nos hagan recordar por qué nos ayuda el Espectro. Según avanzamos, vamos localizando diferentes objetos y uno especialmente nos revelará una visión que nos dará a conocer a Celebrimbor.

A continuación, os dejamos que disfrutéis del gameplay y os recordamos que tras el baile de fechas de lanzamiento, la versiones de PS3 y Xbox 360 se han retrasado hasta el 18 de noviembre, mientras que la de PC se ha adelantado hasta el 30 de septiembre.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.