Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

8 juegos valiosos que puedes tener guardados sin saber lo mucho que valen

Luis López Zamorano

8 juegos valiosos que puedes tener guardados sin saber lo mucho que valen
Os presentamos una lista de ocho juegos muy valiosos que podéis tener guardados sin saber lo mucho que valen. Rebuscad en vuestro cajón de viejo título porque podéis ser ricos y no tener ni idea.

ACTUALIZADO: Actualizamos los precios de los juegos más valiosos que podríais tener sin saberlo incluyendo su valor en euros. Ahora, si decidís vender estos preciados tesosros, podréis saber exactamente cuánto os van a dar por ellos.

TEXTO ORIGINAL: Si sois coleccionistas de juegos, o simplemente tenéis guardados vuestros viejos títulos por cariño, posiblemente tengáis algunas joyas en el cajón sin saberlo. Y es que, con el paso de los años, algunos juegos se revalorizan de manera asombrosa y gracias al canal Looper hemos conocido el título de ocho juegos que cuentan con un gran valor económico y que no sería tan raro que cualquiera pudiera tener guardado sin ser consciente de ello. A continuación os mostraremos un vídeo en el que se habla de estos ocho valiosos juegos y os facilitamos un listado con sus nombres y el precio por el que se pueden vender cada uno de ellos a día de hoy.

  • Stadium Events (versión estadounidense) - Más de 800 euros
  • The Flinstones Superprise at Dino's Peak - 830 euros
  • Little Samson - 800 euros
  • Outback Joey - 1.722 euros
  • Air Raid - Más de 26.505 euros
  • Eli's Ladder - 1.325 euros
  • Magical Chase - 3.500 euros
  • The Legend of Zelda Majora's Mask (versión gris "not for resale") - 1.150 euros

8 juegos valiosos que puedes tener guardados sin saber lo mucho que valen

Ya podéis rebuscar en vuestro cajón de viejos videojuegos para ver si tenéis alguno de estos ocho juegos porque su valor ha crecido considerablemente desde que se lanzaron. Puede que más de uno sea la envidia de muchos en la próxima feria de videojuegos retro de su ciudad gracias a una de estas aventuras clásicas. ¿Quién dijo que los videojuegos viejos no valen para nada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.