Logo Hobbyconsolas.com

8BitDo anuncia “el mando definitivo” para Nintendo Switch y PC, con base de carga incluida

8BitDo anuncia “el mando definitivo”

8BitDo ha revelado el nuevo “mando definitivo” con conexión Bluetooth, por cable, con base de carga y compatible para su uso de juego en Nintendo Switch y PC.

8BitDo ha anunciado “el mando definitivo”, compatible con Nintendo Switch y PC, pero que además viene ya con base de carga incluida.

Tras el lanzamiento de una edición inalámbrica diseñada para consolas Xbox, la compañía ha mostrado hoy mismo su nueva línea de mandos Ultimate Edition para Nintendo y PC; las reservas ya están abiertas.

El mando tiene un aspecto parecido a Switch Pro Controller junto al mando tradicional de Xbox y va a tener tres modelos distintos: Bluetooth, 2.4g y USB con cable; aunque sólo primero y tercero van a ser compatibles con Switch.

8Bitdo Ultimate Bluetooth Controller

Las primeras dos opciones llegan con una base de carga inalámbrica incluida y las tres van a estar a elegir entre colores blanco o negro. La versión de 2,4g también incluye un rosa claro, a elección del consumidor.

Algunas de las características más destacadas de la edición Bluetooth incluyen dos botones traseros Pro que pueden programarse al gusto y un botón de cambio de perfil personalizado donde se pueden añadir hasta tres configuraciones diferentes.

Todo ello porque es posible cambiar rápidamente los comandos de los botones. La opción con cable ofrece las mismas características, así como la vibración del gatillo y un agarre mejorado.

Los tres nuevos modelos se pueden reservar, aunque de momento sólo ofrecen enlaces de Amazon en Norteamérica a través de su página web oficial.

Este es para el mando con Bluetooth, este otro para el modelo de 2,4g y este último os lleva al de la versión con cable USB.

Os dejamos con una pequeña galería de imágenes de todas las imágenes que han ofrecido desde la web oficial.

Modelo Bluetooth

Cuesta 69,99$, es compatible con Switch a través del Bluetooth y con Windows con un adaptador 2,4g. Se le puede acoplar la estación de carga y el Ultimate Software está disponible en Windows 10, Android and iOS.

Dos botones traseros Pro, botones personalizables, Bluetooth 4.0 y adaptador 2,4G junto a una batería de Lithium-ion recargable.

Modelo con cable USB

Cuesta 34,99$, es compatible con Nintendo Switch, Windows, Android y Raspberry Pi además de contar también con el Ultimate Software en Windows 10.

Dos botones Pro en la parte trasera, vibración y agarre mejorado. Perfiles personalizables con hasta 3 modos para intercambiar entre sí.

Modelo 2,4G

Cuesta 49,99$ y es compatible con Windows, Android y Raspberry Pi. Tiene su propia estación de carga y el Ultimate Software en Windows 10, Android e iOS.

Dos botones Pro en la parte trasera, Perfiles personalizables con hasta 3 para intercambiar, adaptador 2,4G y batería de Lithium-ion recargable.

En su web oficial se pueden ver todos los detalles, con este enlace para el mando Bluetooth, este otro para el que viene con cable USB y finalmente el que es 2,4G y viene con adaptador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.