Tras 9 años, Riot Games cambiará el puntero de League of Legends

League of Legends se lanzó en 2009. Desde entonces, el juego ha ido cambiando muchísimo, desde aspectos importantes de la interfaz, hasta el cliente del juego, pasando por una serie de personajes que han tenido cambios tanto estéticos como de rendimiento.

Llega el Circuito Tormenta a League of Legends

Riot Games se caracteriza por retocar de forma periódica diferentes elementos del juego para mejorar la experiencia, pero hay algo que ha estado tal cual se concibió en la beta y que ha resistido el paso de los años. Se trata del cursor. El cursor de League of Legends se ha mantenido casi igual desde el principio y solo ha cambiado de color (era azul durante los primeros años).

La forma, sin embargo, era la misma que ahora. Riot Games parece que por fin ha encontrado hueco en la agenda de cambios y ha confirmado en el blog oficial que están trabajando en un nuevo cursor que veremos, aproximadamente, en uno o dos meses. Eso sí, no han compartido ninguna información oficial, pero si anuncian un cambio como este, seguro que se notará a simple vista y no se marcarán un nuevo cambio de color.

Miniaturas de las armas de LoL

Lo interesante será ver, además del diseño del nuevo cursor de League of Legends, la reacción de la comunidad. Y es que, un detalle así seguro que llena páginas páginas en los hilos oficiales del juego con jugadores a favor y en contra del diseño argumentando de todas las maneras posibles por qué están conformes, o no, con el cambio. Como decimos, habrá que esperar a ver lo que comparte Riot y, sobre todo, si el cambio de cursor viene con alguna otra novedad en la interfaz.

Fuente | Dotesports

Lecturas recomendadas