Ir al contenido principal

Bungie ha cerrado temporalmente sus puertas… pero por una ola de calor sin precedentes en Seattle

Destiny 2

Bungie se ha visto obligada a cerrar las puertas de sus estudios en Seattle, una ola de calor con máximas de hasta 45º no es un ambiente de trabajo seguro.

Cuando Bungie debe cerrar las puertas de sus estudios, aunque esto se puede aplicar a casi todos, esto no es por un simple capricho. El motivo de este cierre se ha debido a una ola de calor sin precedentes en Seattle, lugar donde tiene ubicado el estudio sus oficinas.

Y no es para menos, ya que las temperaturas que están alcanzado en Bellevue han hecho dar un aviso de emergencia a toda la región. El Servicio Nacional Meteorológico avisaba de una "ola de calor sin precedentes" al Noroeste de Washinton, con temperaturas que han llegado hasta los 45º.

Esa temperatura significa mucho calor, lo que ha dado como resultado justo lo que os estamos contando, Bungie ha tenido que cerrar las puertas de su estudio. No sabemos hasta cuándo será, pero imaginamos que hasta que se calme toda esta calor y el aviso de emergencia pase.

El ingeniero de Bungie James Haywood ha confirmado a través de su cuenta de Twitter esto mismo con un mensaje. "Bungie está cerrando todo lo que tiene por culpa del calor", decía. "Supongo que el trabajo por hoy ha terminado".

Antes de que vayáis a pensar nada raro, Seattle no es un ciudad conocida precisamente por su calor, ya que la temperatura media en junio en la última década ha sido de 22º, bajando hasta los 12º, algo que se traduce en un calor muy moderado para el verano.

The Washington Post informaba de que en Seattle se alcanzarán, al menos, temperaturas de 42º. Esta situación en torno a la temperatura es tan extrema e inesperada que Amazon ha transformado su sede de Seattle en un "centro de enfriamiento público".

Esta sede, junto a otras muchas, son ya centros con aires acondicionados que se han convertido en algo básico y necesario en la ciudad. Huelga decir que, como es una ciudad donde no se sufre mucho por el calor, estos aparatos no son tampoco muy frecuentes.

Por suerte, se espera que las temperaturas empiecen a descender mañana, con máximas de 32º. A pesar de que se trata igualmente de grados altos para una ciudad como Seattle, al menos darán un respiro a sus residentes.

Bungie busca diseñadores de combate y mundo abierto para su nueva IP multijugador

De momento, todo seguirá cerrado hasta nuevo aviso.

Y además