Logo Hobbyconsolas.com

Bungie busca diseñadores de combate y mundo abierto para su nueva IP multijugador

Destiny 2 post Eramis 02

Las nuevas ofertas de trabajo de Bungie mencionan un ''diseñador sandbox'' y un ''diseñador de sistemas de combate'' para colaborar en su nueva IP multijugador.

Cuando Bungie se separó de Activision, muchos pensaron que su futuro estaría ligado a otra gran compañía como Sony o Microsoft. Nada más lejos de la realidad. Los creadores de los primeros Halo y de la saga Destiny siguen adelante con sus próximos proyectos, que pasan por lanzar nuevos contenidos para Destiny 2 y desarrollar una nueva IP multijugador.

Es un secreto a voces: Bungie está trabajando en una nueva saga de juegos multijugador, enfocados a los eSports y disponibles para PC y consolas. No se sabe mucho más, pero a juzgar por las ofertas de trabajo de Bungie podemos hacernos una idea superficial de lo que pretende el estudio. Cortesía del portal DestinyNews, hemos conocido los nuevos perfiles de empleados que busca Bungie.

Las nuevas ofertas de trabajo de Bungie buscan, principalmente, un diseñador de sistemas de combate multijugador y un diseñador de mundos abiertos (sandbox). Esto coincide plenamente con el concepto de su próxima IP que conocíamos hasta la fecha, la cual podría ver la luz en el año 2025. Todavía queda mucho camino por recorrer, ya que este nuevo proyecto estaría aún en sus etapas tempranas de desarrollo.

''¿Tiene la misión de crear juegos que unan a los jugadores en comunidades profundamente comprometidas? ¿Pasas tu tiempo pensando en cómo las diferentes mecánicas de juego pueden unirse para crear momentos increíbles de juego en equipo? ¿Estás emocionado de aprender a crear un juego que se preocupe mucho por la intención del jugador, la sensación de acción y la legibilidad? Si respondió afirmativamente a algunas o todas esas preguntas, puede que sea usted quien está buscando Bungie. Puede solicitar el trabajo aquí'', se puede leer en la descripción.

Destiny 2

Atención, porque hay una fuente que afirma que quizás esta oferta no se refiera a la misma IP de anteriores rumores. El insider Magic8Ball dice que es probable que sí, pero que Bungie contempla varias ideas de cara al futuro, lo que refrenda la teoría de que el estudio prepara no una sino dos nuevas sagas multijugador. Por el momento, esto es solo un rumor, eso sí.

Hablando de Bungie, esta mañana hemos sabido que el conocido Peter Fabiano, productor de Capcom en Resident Evil Village, se ha unido al departamento de dirección de producción de Bungie, lo que sin duda da mucha fuerza al estudio de cara al futuro. Se avecinan nuevos eventos y contenidos para Destiny, mientras Bungie trabaja en sus proyectos multijugador PvP.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Sobre Destiny 2, recientemente ha comenzado la temporada 13: la Temporada del Simbionte. El pasado 25 de mayo tuvo lugar una beta de juego cruzado en el hero shooter, que se implementará definitivamente en la próxima temporada del título para PC y consolas. Quizás en el próximo E3 2021 conozcamos nuevas noticias sobre el futuro de Destiny y los nuevos caminos que tomará Bungie.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.