Logo Hobbyconsolas.com

Bungie registra una marca para próximos eventos relacionados con Destiny

Destiny 2: Más allá de la luz
Bungie planea celebrar eventos al estilo de la Blizzcon, para anunciar novedades de Destiny 2 y sus licencias.

Bungie sigue con sus planes de expansión dentro de la industria de los videojuegos. Después de separarse de Activision, la compañía ha decidido abrir una rama editorial en Ámsterdam, y ahora ha registrado una nueva marca relacionada con próximos eventos para Destiny 2 y similares. 

Mucho se habló sobre una unión de Bungie con Sony o Microsoft, pero lo cierto es que los creadores de Destiny piensan en solitario para expandirse en la industria, e incluso más allá. El portal Trademark247 comparte una nueva marca registrada por Bungie, que menciona un evento al estilo de la Blizzcon.

Es muy posible que no se termine llamando ''Bungiecon'', pero por el momento es un nombre en clave. El mencionado sitio web revela que esta marca fue registrada el verano pasado, y menciona ciertos productos de merchandising de Destiny, guías y otros contenidos, sin concretar demasiado.

Recientemente, Bungie declaró que quería expandir su licencia Destiny más allá de los videojuegos, y quizás esta marca tenga que ver con una serie de televisión, colaboraciones o puede que hasta una película. Lo cierto es que Bungie quiere celebrar sus propios eventos, tal y como ocurre con Activision Blizzard y la Blizzcon.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Hasta la fecha, se sabe que Bungie está trabajando en una nueva IP que acompañe a Destiny, por lo que es muy posible que tardemos en ver una tercera entrega de su popular hero shooter. Por contra, Destiny 2 seguirá recibiendo expansiones y novedades, como la reciente Temporada de los Elegidos o la expansión Witch Queen, que llegará a principios de 2022.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

Pero ojo, porque hay más. Destiny 2 recibirá en 2023 una expansión llamada Lightfall, mientras que se habla de una expansión para 2024, cuyo nombre no se conoce aún. Se especula que estas novedades se anunciarán en eventos exclusivos de Bungie, relacionados con esta marca registrada.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.