Destiny 2: Más Allá de la Luz
Parece que el hecho de haberse separado de Activision, es lo que ha permitido a Bungie encarar estos nuevos proyectos.

Bungie ha estado trabajando en diversos nuevos juegos desde hace tres años, afirma su CEO Pete Parsons, quien ha tratado el futuro de la compañía, su separación con Activision y otros temas en una amplia entrevista con Metro. Al preguntarle por esto último en enero de 2019, Parsons contestó que el deseo constante del estudio es "independencia creativa", y aunque querían control de Destiny 2, a lo que se refirió fue a futuros juegos de Bungie.

No resulta tan sorprendente que la compañía tenga más proyectos, ya que en 2019 Bungie planeaba lanzar un juego además de Destiny antes de 2025. Este año publicaron unas ofertas de trabajo mencionando estar creando algo así como "un RPG online con cajas de botín y toques cómicos".

VIDEO

Análisis de Destiny 2: Más Allá de la Luz

"Empezamos hace unos tres años, Jason [Jones], Jonny Ebbert, Zach Russell y unos cuantos más comenzamos a trabajar en nuevas incubaciones", decía Parsons. Eso hubiera sido en 2017, poco antes de aceptar la financiación de NetEase en 2018 y seguido de la decisión de separarse de Activision. Parsons confirma que M.E. Chung, diseñador de los sistemas sociales de Destiny, está de igual manera trabajando en este proyecto.

SSD Crucial BX500 de 1TB

SSD Crucial BX500 de 1TB

Esta unidad en estado sólido de 2,5" es perfecta tanto para consolas como para PC, y es que alcanza una velocidad de lectura superior a los 500 MB por segundo.

Cómpralo al mejor precio

El proceso de incubación, decía Parsons, era más bien construir buenos equipos más que hacer juegos atractivos, y parecía bastante feliz con el resultado. Parsons decía que nuevas incubaciones "seguían siendo prometedoras y aunque, irónicamente, en realidad esperábamos algo decente -tirando al fracaso- en realidad lo que ha pasado es que estamos satisfechos con el trabajo y no solo con lo que seguimos en el universo Destiny, sino porque hemos podido reunir grandes talentos, estas incubaciones son magníficas".

Destiny 2

Apoyar estos proyectos es una prioridad clara para Bungie, ya que han contratado a nuevos empleados a "mayor rapidez de la que pensamos" a pensar de la pandemia de coronavirus y desde marzo todo el estudio teletrabaja. Parsons dijo que "casi un cuarto de todos los trabajadores en Bungie nunca han pisado el estudio. Me rompe el corazón, pero es algo con lo que han tenido que trabajar y hacer".

Unboxing de Destiny 2: Más allá de la luz en edición coleccionista. ¡Una colección joviana!

Parsons no entró en detalles sobre cuántos de estos empleados están involucrados en los futuros juegos, pero sí que dijo algo más. "Creo que estaréis muy emocionados, y me encantaría decir más, pero creo que así os emocionaréis más".

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: