Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de Destiny 2: Más allá de la luz en edición coleccionista. ¡Una colección joviana!

Destiny 2: Más allá de la luz
La edición más potente de Destiny 2: Más allá de la luz te trae una impresionante réplica de la Astilla de Oscuridad y muchos otros extras. Te la mostramos.

El universo de Destiny 2 no para de expandirse y, hace apenas unos días, recibimos en PC, PS4 y Xbox One el nuevo DLC llamado Beyond Light, Más allá de la luz en España. Además, a primeros de diciembre lo recibirán también PS5 y Xbox Series X. Como suele ser habitual con los productos de Bungie, se han lanzado varias ediciones especiales del DLC, para quien quiera decorar su habitación con productos traídos del mismísimo Júpiter. 

Nosotros hemos podido hacernos con la edición para coleccionistas de Destiny 2: Más allá de la luz, la cual se encuentra agotada ahora mismo en la tienda oficial de Bungie, aunque confiamos en que vuelva a haber stock en próximos días. Esta edición incluye, además del código de edición deluxe de Más allá de la luz y otro para la banda sonora, varios "goodies" físicos: una bolsa de explorador "Europa" (en esa luna de Júpiter tiene lugar la acción), una cantimplora de exploración, un cuaderno de bitácora, una postal y algunos documentos interesantes para coleccionistas. El plato fuerte es una réplica de la Astilla de Oscuridad, que se puede cargar por USB para dar rienda suelta a su iluminación azul, con 3 modos de brillo.

Esta edición para coleccionistas de Destiny 2: Más allá de la luz tenía un precio de unos 200 dólares, así que no está al alcance de todos los bolsillos, pero también se han lanzado la Edición Deluxe (con un paquete de armas y mejoras desconocidas y un nuevo gesto) por 70 dólares o la edición de la Desconocida, que incluye su figura por 130 euros.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si quieres saber más datos sobre Destiny 2: Más allá de la luz, no te pierdas nuestra entrevista con su director creativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.