Logo Hobbyconsolas.com

Bungie planea lanzar un título ajeno a Destiny para 2025

destiny 2

Destiny 2 da la bienvenida a su nueva expansión Bastión de Sombras el día 1 de octubre, fecha en la que dará comienzo una nueva temporada del juego marcada por el tercer año de vida del juego. No obstante, esta fecha también tiene una gran relevancia para su desarrolladora, Bungie.

La compañía creadora de Halo quiere que su título siga creciendo y desarrollándose aún más. Tras la separación con su antiguo socio Activision, Bungie desea crecer, al igual que Destiny 2. En relación con el estreno de Shadowkeep para este título, la desarrolladora ha estado comentando sus planes de futuro.

Echa un vistazo a uno de los mejores TV 4K

En una entrevista reciente con el medio IGN, Pete Parsons, CEO de Bungie comentó sus impresiones sobre lo que podría deparar el futuro próximo a la compañíaNuestra visión en última instancia hasta 2025 es convertirnos en una de las mejores compañías de entretenimiento del mundo, explicaba Parsons.

Entrevistamos a los responsables de Destiny 2: Bastión de Sombras

Entonces, para 2025 tenemos un camino bastante específico para asegurarnos de transformar Destiny y tener otras franquicias dentro del mercado. Necesitamos construir nuestro grupo editorial, pero parte de nuestra visión también es convertirnos en una compañía de entretenimiento de franquicias múltiples. El directivo concluía: Creo que la visión a largo plazo de Bungie es tener mundos como Destiny que son buenos lugares para ir y entablar amistades.

El CEO aseguraba que para alcanzar sus metas, lo primero era Destiny 2 y todo el contenido que seguirá llegando en un futuro. Por el momento, el título recibe mañana día 1 de octubre Bastión de Sombras y continuará con Destiny 2 New Light, la versión free-to-play del juego. Además, también llegará a Google Stadia, el servicio de juegos en streaming.

destiny 2

No dejes de ver algunas de las últimas noticias sobre Destiny 2, como algunos de los contenidos que incluirá New Light o cuál será la hoja de ruta para esta nueva temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.