Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 Nueva Luz: esto es todo lo que podrás jugar y conseguir gratis

Javier Sólvez

- Actualizado:
Destiny 2: New Light

Destiny 2, el shooter de ciencia ficción de Bungie, lanzará hoy mismo (1 de octubre) su versión free-to-play, Destiny 2: New Light.

Esta versión, junto con un fuerte cambio de rumbo, ha venido acompañada de multitud de contenidos totalmente gratuitos, según ha informado la propia cuenta oficial del título en Twitter. A continuación os dejamos con la publicación en la que podrás ver los diferentes contenidos a los que tendrás acceso gratis:

Echa un vistazo a uno de los mejores TV 4K 

Esta versión New Light te situará a un nivel 750 desde un principio y te dará acceso a todas las armaduras exóticas vistas en año 1. Esta versión free-to-play también incluye las campañas de La Guera Roja, La maldición de Osiris y El estratega al igual que contenido del año 2 como las Forjas de la Armería Negra, Gambito y Gambito Supremo, La decisión, Casa de las fieras y las armas exóticas Señor del Trueno, Arbalesta, Mal Yuyu y Brote Perfeccionado.

Todos los Nightfall Strikes que vimos en Year 1 también estarán incluidos en este New Light, además de poder conseguir todos los rangos y recompensas ligadas a eventos pasados.

Además, podrás visitar cualquier localización del universo de Destiny 2 sin pagar ni un solo céntimo. Podremos visitar la Luna (nueva zona de Bastión de Sombras), Ciudad Onírica y la Costa Enredada.

destiny 2

Recordemos que, como decíamos más arriba, el "juego base" de Destiny 2 (que incluye la campaña principal, las expansiones La Maldición de Osiris y El Estratega y los modos multijugador cooperativos y competitivos principales) pasará a ser free-to-play en octubre, lo que ha llevado a cambiar el nombre completo para marcar un antes y un después en la franquicia.

Desde el equipo desarrollador informaban de que "queremos construir Destiny para los fanáticos más fieles. Asegurarnos de que lo que estamos construyendo para las personas que lo aman. Queremos asegurarnos de que los jugadores sientan que están en este viaje con nosotros, en lugar de nosotros dictar lo que están experimentando".

Destiny 2

Entrevistamos a los responsables de Destiny 2: Bastión de Sombras

Si eres fan de Destiny 2 no te pierdas el vídeo documental de Bastión de Sombras, el último tráiler que se publicó en la Gamescomla hoja de ruta para su nueva temporada, o cómo funcionará el sistema de temporadas y el artefacto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.