Destiny 2: Bungie muestra un vídeo documental sobre Bastión de Sombras

bastion sombras destiny 2

La nueva expansión de contenido de Destiny 2: Bastión de Sombras, está cada vez más cerca de su lanzamiento final (tras un pequeño retraso), y desde la compañía que se encarga de su desarrollo han presentado un nuevo vídeo documental.

En este vídeo, el equipo de Bungie nos muestra los grandes cambios que llegarán con Bastión de Sombras (o Shadowkeep) el próximo 1 de octubre, con su visión sobre estos nuevos contenidos y los que están por llegar con la nueva temporada. Puedes ver este nuevo vídeo bajo estas mismas líneas con subtítulos en español.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Junto con esta gran expansión de contenido también llegará la versión free-to-play del juego, Destiny 2: Nueva Luz, que dará acceso a todo el contenido del año 1, el multijugador Gambito y la exploración de los planetas de todas las expansiones que están disponibles.

La nueva expansión de Destiny 2, llamada Bastión de Sombras llegará con contenidos nuevos, como una nueva historia, la vuelta de un escenario conocido por los fans de la saga y un nuevo pase de batalla.

Entrevistamos a los responsables de Destiny 2: Bastión de Sombras

Os recordamos que Destiny 2: Bastión de Sombras (Shadowkeep) se pondrá a la venta el próximo 1 de octubre para PS4, Xbox One y PC, posteriormente llegará a Google Stadia con su lanzamiento. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas el último tráiler que se publicó en la Gamescom, la hoja de ruta para su nueva temporada, o cómo funcionará el sistema de temporadas y el artefacto.

Y además