Destiny 2 tendrá pase de batalla en las temporadas de su tercer año

Destiny 2 gratis

Destiny 2 sigue siendo uno de los protagonista. La nueva expansión Shadowkeep llegará el 1 de Octubre tras sufrir un pequeño retraso. El estudio ha anunciado numerosos cambios que pueden provenir de la ruptura entre Bungie, su desarrolladora y Activision.

A razón de esta separación, Destiny 2 ha copado muchos títulares. Hoy hemos podido conocer que Destiny 2 contará con su propio pase de batalla en las diferentes temporadas que tendrá este tercer año del juego. Al parecer, el sistema podría ser muy similar al que hemos visto en los títulos battle royale.

Consigue una gran experiencia de juego con estos cascos gaming de gran calidad

Bungie ya dejó claro que el sistema de temporadas quedaría potenciado con la llegada de su tercer año de juego. Se ha podido saber que, al margen de la expansión Shadowkeep, este año se lanzarán varias temporadas que contarán con su propio pase de batalla cada una.

''Aprendimos a contar historias'' - Entrevistamos a los responsables de Destiny 2 Bastión de Sombras

Este pase será muy similar a lo visto en Apex Legends o Fortnite y contendrá elementos cosméticos y bonificaciones gratuitos y otros solo accesibles mediante el pago del pase. Como parte de este pase, ya han quedado confirmados nuevas armaduras, cañones de mano y demás objetos.

Esta nueva temporada arranca el 1 de octubre bajo el nombre de Season of the Undying en la cual, los jugadres podrán vivir un nuevo arco narrativo y podrán participar en diferentes y novedosas actividades. El mundo de Destiny 2 seguirá evolucionando conforme pase el tiempo.

Destiny 2

Si estás interesado en conocer más sobre el sistema de temporadas no te olvides de consultar el artículo que le dedicamos. Además, en Destiny 2 Bastión de sombras, todos los jugadores subirán automáticamente a nivel 750

Fuente | Bungie

Y además