Logo Hobbyconsolas.com

En Destiny 2 Bastión de sombras, todos los jugadores subirán automáticamente a nivel 750

Destiny 2

El próximo 1 de octubre, Destiny tendrá el que promete ser el mayor cambio hasta la fecha en la franquicia. Bungie se enfrenta al lanzamiento de la primera expansión de Destiny 2 en la que no estará detrás Activision. De hecho, es el primer lanzamiento en solitario del estudio desde Halo para la primera Xbox, y ya ha llovido.

En la pasada Gamescom, pudimos hablar con dos de los máximos responsables del juego, quienes nos dieron detalles interesantes sobre la nueva expansión, y también quienes se mojaron sobre su situación actual y cómo puede afectar el volar en solitario.

Hay bastantes elementos que cambiarán en Destiny 2 Bastión de Sombras, y uno de ellos será el nuevo sistema de temporadas y el artefacto. Será algo que nos permita subir de 960 de nivel de poder, el máximo en la nueva expansión sin utilizar el artefacto, y un elemento que se ‘’reiniciará’’ con la llegada de cada nueva actualización.

Como cada nueva expansión, tendremos que contar con un nivel mínimo de poder/luz para poder afrontar lo que Bungie ha preparado, y ese nivel será de 750. La compañía ha confirmado que todos los jugadores accederán, automáticamente, al nivel requerido, sean veteranos con algunos niveles para llegar al 750… o novatos en el juego.

Ya podéis reservar en Amazon el libro The World of Cyberpunk 2077

Esto, claro, es una medida que tomará Bungie para que todos partan desde el mismo punto, y también para que jugadores que quieren entrar a Destiny 2 puedan hacerlo con esta expansión. Pero, claro, también ha levantado algo de polémica debido a que habrá jugadores a los que se le niegue la oportunidad de subir ese nivel poco a poco, como en otras experiencias MMO.

De la manera que sea, en poco más de un mes llegará una nueva gran aventura a Destiny 2, y será la primera prueba de fuego de Bungie en su nueva aventura. Es hora de volver a la Luna de la mano de Eris Morn para descubrir qué mal del pasado ha regresado para eclipsar la luz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.