Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 Shadowkeep se deja ver en GamesCom 2019 con un nuevo tráiler cinemático

Destiny 2

Destiny 2 Shadowkeep continúa su campaña de lanzamiento y está siendo uno de los protagonistas de GamesCom 2019, ya que ha estado en multitud de anuncios. La expansión del juego desarrollado por Bungie llegará el 1 de octubre de 2019.

Bastión de Sombras ha sufrido retrasos debido a el gran auge que ha tenido el juego. Destiny 2 ha anunciado en pocos meses una gran cantidad de novedades. El título loot shooter será free-to-play, ha emigrado a Steam, se trata de uno de los grandes lanzamientos de Stadia y además, estrena su nueva expansión.

Hazte con esto cascos especiales de Destiny

En el nuevo tráiler hemos podido apreciar algunos detalles de la historia que contará Bastión de Sombras y ver cómo lucirá esta esperada expansión que, sin duda, sentará de maravilla a la segunda entrega de la franquicia. 

Análisis con nota de Destiny 2 para PS4, Xbox One y PC

Además de esto, se ha desvelado que cuando Google Stadia se lance, todos aquelloos que hayan conseguido el Founder’s Pack recibirán de regalo la edición completa de Destiny 2, con el juego base y todo el contenido poslanzamiento, incluido el pase de temporada de Shadowkeep que da acceso a todas las pequeñas actualizaciones que lleguen durante este tercer año de vida del juego. 

Destiny 2

Hace unos días conocíamos la triste noticia que contaba el gran trabajo al que se ven expuestos lo trabajadores de Bungie. GamesCom 2019 comienza mañana, pero acaba de tener lugar el Opening Night Live en el que se han presentado multitud de novedades. Nintendo también ha presentado una gran cantidad de títulos en su Indie World. Stadia Connect ha mostrado nuevos juegos que se añaden a su catálogo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom