Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 tendrá una nueva actualización la próxima temporada, según uno de sus responsables

Destiny 2: Más allá de la luz

Joe Blackburn afirma que el 2021 será un año ''un poco diferente'' para Destiny, que tendrá nuevos contenidos y una actualización de cara a la próxima temporada.

La saga Destiny fue una de las más populares de la generación de PS4 y Xbox One, heredando la fórmula de los primeros Halo y adaptándola al formato multijugador online. Destiny 2 ha recibido numerosas expansiones y contenidos...y este 2021 también los habrá, aunque de forma distinta.

Joe Blackburn, uno de los responsables de las actualizaciones de Destiny 2, afirma que los mejores días para el juego de PS4, Xbox One y PC están por llegar, después del lanzamiento de las versiones next-gen del shooter online para PS5 y Xbox Series X|S

Del mismo modo, Blackburn también asegura que este 2021 será un año ''algo diferente'' para Destiny, y pide paciencia a los fans. Un nuevo State of Destiny llegará de cara a la próxima temporada, que será la decimotercera para el título de Bungie, lanzado a finales de 2017. 

''El año pasado, dije que los mejores días de Destiny están por venir. Al ver lo que viene, creo en esto más que nunca. Pero tenemos trabajo que hacer para llegar allí. 2021 será un poco diferente para Destiny. Tomarse un tiempo para validar nuestros planes, pero esperamos un State of Destiny 2021 para la próxima temporada'', escribía Blackburn en su cuenta de Twitter.

Destiny 2: Más Allá de la Luz

Hay que recordar que la actual temporada 12, que llegó acompañada de la expansión Más allá de la luz, trajo novedades muy importantes para Destiny 2. Incluso, dejó entrever ciertas novedades que llegarán con la temporada 13, como nuevas armas legendarias, mejoras de habilidades y botines reeditados.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Junto con la nueva temporada, se anunciará este evento de actualización de Destiny 2 para promocionar sus novedades, actualizaciones y nuevos contenidos en consolas y PC. Uno de los añadidos del último parche es la corrección de un glitch, presente en un escenario de Más allá de la luz.

Cosas que cambiarán para siempre con la llegada de PS5 y Xbox Series X

Cosas que cambiarán para siempre con la llegada de PS5 y Xbox Series X

PS5 y Xbox Series X llegan a finales de año y han prometido cambiar el sector de los videojuegos con un gran despliegue de mejoras que harán que todo cambie.

Leer más

¿Juegas habitualmente a Destiny 2? Parece que, pese a los más de tres años que han pasado desde su lanzamiento, Destiny 2 promete más horas de diversión con nuevos contenidos y actualizaciones, mientras esperamos el anuncio de una tercera entrega de la saga para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.