Ir al contenido principal

Destiny 2 llega a PS5 y Xbox Series X|S mostrando sus breves tiempos de carga y añade nuevo contenido

Destiny 2 Más Allá de la Luz
Destiny 2 ya ha lanzado su actualización de nueva generación para PS5 y Xbox Series X y Series S. Muchos cambios se han incorporado al título multijugador, como menores tiempos de carga.

Con la nueva generación, algunos títulos como Destiny 2 han decidido implementar mejoras gráficas y de rendimiento para sacar el máximo partido a las consolas de nueva generación. Ahora, el juego de Bungie puede experimentarse bajo una jugabilidad casi redonda en PS5 y Xbox Seris X|S.

Destiny 2 añade cantidad de mejoras de rendimiento, pero la más notable consigue poner solución a uno de los problemas más importantes que afectaban al juego desde que se lanzó hace años, los largos tiempos de carga.

Los tiempos de carga se han reducido mucho desde esta nueva actualización. Aproximadamente, se tarda entre 27 y 50 segundos en cargar el juego desde el menú principal de la nuevas consolas, lo que se traduce en una mejor fluidez e inmersión en todos los aspectos del juego.

A parte de esta mejora, también se pueden alcanzar los 60 fps estables y una resolución 4K si se cuenta con un televisor adecuado para ello. Las actualizaciones de nueva generación en ambas consolas serán gratuitas para aquellos que ya tengan el juego en PS4 y Xbox One.

El título cuenta con más de tres años de vida y por el camino ha visto como su modelo ha cambiado a free-to-play con expansiones de pago que se lanzan cada cierto tiempo. Destiny 2 aún tiene mucho que ofrecer y más en las nuevas consolas. Y es que la temporada 13 comenzará en febrero de 2021.

Destiny 2 post Desconocida 01

Si quieres conocer más sobre la nueva expansión, ya puedes consultar el análisis Destiny 2: Más Allá de la Luz, la quinta expansión para el juego de Bungie. Tampoco te puedes perder nuestro. Unboxing de Destiny 2: Más allá de la luz en edición coleccionista. ¡Una colección joviana!

Y además