Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 anuncia la beta del juego cruzado del 25 al 27 de mayo, de cara a incluirlo en la temporada 15

Destiny 2 Temporada del Simbionte

Mañana llega la Cámara de Cristal a Destiny 2 en PC y consolas, de cara al comienzo de la beta crossplay del 25 al 27 de mayo. Los jugadores de PlayStation, Xbox, Stadia y PC podrán jugar juntos.

La Temporada del Simbionte sigue su curso en Destiny 2, el popular hero shooter de Bungie para PC, consolas y Stadia. Pese a separarse de Activision, el camino del estudio con su IP estrella va viento en popa, gracias a las actualizaciones periódicas y las expansiones de contenido. Y, aunque Bungie ya está trabajando en su nueva franquicia de cara a 2025, Destiny 2 aún tiene mucho que decir.

Las primeras horas de la temporada 14 fueron moviditas en Destiny 2, ya que Bungie activó sin querer la opción del juego cruzado durante unas horas. Esto permitió que los jugadores de distintas plataformas pudieran jugar juntos...algo que estaba previsto que llegase, pero no en ese momento. De hecho, los creadores de Destiny 2 afirman que será una característica que se implementará en la próxima temporada.

Sin embargo, los jugadores de Destiny 2 podrán disfrutar de crossplay durante la presente Temporada del Simbionte...aunque por tiempo limitado. Bungie ha anunciado una beta de juego cruzado que durará del 25 al 27 de mayo, a la que podrán acceder todos los jugadores de la comunidad del juego en PlayStation, Xbox, Google Stadia y PC, que podrán disfrutar juntos sin ningún tipo de barrera.

Desde el día 25 y hasta el 27 de mayo, los usuarios podrán unirse a la lista de reproducción oficial de Vanguard Strikes Cross Play, que permitirá que los jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC jueguen juntos. Pero ojo, porque además recibirás la insignia Stars Crossed, si consigues superar tres strikes en esta beta crossplay.

Destiny 2 La temporada del simbionte

Bungie informa de que esta beta crossplay se limitará a dicha lista de reproducción, por lo que no todos los modos y mapas estarán disponibles con juego cruzado. Esta experiencia servirá al estudio para poder mejorarlo de cara a su inclusión final en la temporada 15, de la cual aún no sabemos nada. El punto negativo es que en esta beta no podrás invitar a amigos ni tampoco formar tu equipo privado.

''Estamos increíblemente entusiasmados con el Cross Play y el futuro brillante que traerá esta función al unir a los guardianes de todo el mundo, sin importar en qué plataforma jueguen'', afirma Bungie en su blog oficial. Esta es una característica que muchos demandaban desde hace tiempo, más aún desde que Destiny 2 se convirtió en un free to play, que puedes descargar gratis desde las tiendas digitales.

Auriculares inalámbricos Xbox

Auriculares inalámbricos Xbox

Los primeros auriculares oficiales de Microsoft para Xbox Series X y Series S ya están aquí. Con micrófono retráctil y la mejora calidad de sonido para jugar sin cables.

Cómpralo al mejor precio

Por si fuera poco, y para amenizar la espera hasta el próximo 25 de mayo, debes saber que mañana llegará la Cámara de Cristal a Destiny 2. Es el regreso de una modalidad muy aclamada del primer Destiny, que supone una de las grandes novedades de la Temporada del Simbionte en Destiny 2, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.

Fuente: Blog oficial de Bungie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.