Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 anuncia la Temporada del Simbionte: tráiler, fecha y novedades

Destiny 2 Temporada del Simbionte

Bungie anuncia la nueva Temporada del Simbionte en Destiny 2, con nuevas actividades para seis jugadores, opciones de armaduras sintéticas y mucho más, desde el 11 de mayo hasta agosto.

Bungie presente el tráiler y el contenido de la nueva temporada de Destiny 2, llamada Temporada del Simbionte. Los jugadores de Destiny 2 pueden esperar muchas novedades, así como eventos y modos. La temporada actual, la Temporada de los Elegidos, ya está en su última semana, porque la Temporada del Simbionete comenzará el 11 de mayo, y durará hasta el 24 de agosto.

"Los vex han sumido a la Última Ciudad en una noche interminable que amenaza la tranquilidad que en el pasado ofrecía la presencia del Viajero. En este lugar, que no recibe más luz que la de la luna, Ikora revela la identidad de un particular aliado que puede convertirse en la clave para salir victoriosos de este ataque", narra la sinopsis oficial de la temporada.

Entre las novedades, encontramos dos nuevas actividades: Anulación (un modo de escuadrones con seis miembros en que usarán la tecnología simbionte para piratear la Red Vex) y Supresión (misiones semanales en la que tendremos que descubrir nuevas vulnerabilidades de la Red Vex e infiltrarnos dentro usando llaves simbiontes).

Destiny 2 Temporada del Simbionte

Se añade también una nueva Incursión gratis para todos los jugadores, Cámara de Cristal, en la que acceder a la cámara en Venus para acabar con Atheon, un vex desconocido que puede convertirse en una amenaza imposible de detener. Esta incursión comienza el 22 de mayo. Antes, el 14 de mayo, habrá nuevas Pruebas de Osiris.

Destiny 2 Temporada del Simbionte

Se añaden nuevas opciones de personalización de equipo, Síntesis de armaduras. El tejido sintético permite convertir casi cualquier pieza de armadura en un diseño universal. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

También se añaden 30 nuevas armas de leyenda y rediseñadas, y un Pase de Temporada con recompensas como la Pistola de estasis excepcional, Guantelete simbionte y Diseños universales.

Bungie, creadora de Destiny, quiere lanzar un juego totalmente nuevo en 2025

Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One, PC, y también en PS5 y Xbox Series X/S con versiones optimizadas.

Fuente: Bungie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.