Logo Hobbyconsolas.com

Bungie, creadora de Destiny, quiere lanzar un juego totalmente nuevo en 2025

Destiny 2: temporada de los Elegidos - imagen 2

En una nueva entrevista con 4Gamer, el Director de Diseños Jacob Benton ha comentado sobre el futuro de Destiny 2 y los planes de Bungie de cara a próximos juegos.

¿Cuáles son los planes de Bungie, estudio desarrollador de Destiny 2, en el futuro de los videojuegos? Al parecer, entre estos estarían un nuevo juego de cara a 2025, pero una reciente entrevista con su diseñador Jacob Benton en 4Gamer ha revelado algunos datos más. En concreto, los paralelismos que han usado a la hora de crear todo el universo Destiny.

La entrevista en el portal está en Japonés, pero gracias a la traducción de la cuenta de Twitter @DestinyNewsCom sabemos lo que se ha dicho. "En Más Allá de la Luz, el poder de las Pirámides y la Oscuridad se extendió al sistema solar. La Reina Bruja continuará la historia". Además, para continuar la historia de "Luz y Oscuridad" necesitan otro capítulo que represente la historia tras "El final de la Luz".

"Pero no creo que sea la dirección correcta para Destiny 2 que todo se vaya a Destiny 3". El futuro de Destiny 2 está asegurado, Benton afirma que no tienen planeado dejar de crear contenido genial para el juego, pero además, querrían expandirse a terrenos más allá de los juegos, como las películas. Aunque ahora mismo no puede ofrecer detalles al respecto, aunque se mueren por decirlo. "¡Las posibilidades son infinitas".

Disco duro WD Elements

Disco duro WD Elements

Disco duro externo de 2,5 pulgadas con una capacidad de hasta 5 TB. Dispone de conexión USB 3.0 y es compatible con ordenadores Windows, macOS o consolas como PlayStation 4 o Xbox One.

Consíguelo al mejor precio

En cuanto a si Bungie tiene algo más allá de Destiny 2 en sus planes, al parecer sí que están con una nueva IP todavía por anunciar. "Nuestro equipo está trabajando en un nuevo mundo secreto en paralelo a Destiny. Tenemos en vista una fecha firma de cara a 2025". Por lo que parece, la desarrolladora no para de hacer contenido, nuevo para su actual juego y nuevo en su totalidad.

Aunque aún falten unos años de cara al 2025, y dentro de ese año hay otros 12 meses por delante en los que puede ponerse a la venta, al menos se encuentran ya trabajando en ello.

Bungie registra una marca para próximos eventos relacionados con Destiny

¿Qué os parecen los planes de Bungie de cara a más juegos además de la saga Destiny?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.