Destiny 2 da comienzo a la Temporada del Simbionte, que ya ha solucionado sus problemas iniciales

Destiny 2 La temporada del simbionte

Ayer, 11 de mayo, Bungie dio el pistoletazo a la Temporada del Simbionte para Destiny 2: Más allá de la Luz, que comenzó con algunos problemas pero ya están solventados.

Destiny 2 es uno de los títulos multijugador online más jugados en PC y consolas, mucho más tras adaptarse al formato free to play y apostar por el lanzamiento de nuevas temporadas. Bungie ya trabaja en una nueva IP multijugador, pero mientras seguirá dando soporte a Destiny 2. Ayer, 11 de mayo, comenzaba la temporada 14, llamada la Temporada del Simbionte.

Ya os lo contamos hace una semana, y por fin los jugadores de Destiny 2 pueden disfrutar de esta Temporada del Simbionte, que se extenderá hasta el próximo 24 de agosto. Las principales novedades son el regreso de la Cámara de Cristal del primer Destiny, el nuevo modo de juego Anulación o el nuevo equipo para personalizar a nuestro héroe.

VIDEO

Destiny 2 - Tráiler Temporada del Simbionte

La premisa de la Temporada del Simbionte es la siguiente: ante la amenaza de los Vez, los guardianes tendrán que colaborar con Mithrax, kell de la Casa de la Luz, que les mostrará las habilidades de los Simbiontes Sagrados. En nuestra mano estará la salvación del universo y así acabar con la noche eterna que han impuesto los Vex en la Última Ciudad.

En el día de ayer, surgieron varios problemas con el launcher de Destiny 2 y el comienzo de la nueva temporada. Muchos usuarios afirmaron que les era imposible iniciar el juego en PC y consolas, o que se les negaba el acceso por fallo de los servidores. Afortunadamente, Bungie ha informado de que estos problemas se han solucionado y ya es posible jugar sin incidencias.

La principal novedad de la Temporada del Simbionte es la transmutación. Mediante esta función, los jugadores pueden diseñar cualquier modelo usando piezas de los guardianes. Aquellos que tengan el pase de temporada, podrán conseguir ítems exclusivos como la pistola Crioestesia 77k y potenciadores PE.

Destiny 2 Temporada del Simbionte

El modo Anulación es un interesante añadido para Destiny 2, ya que congrega a seis jugadores vía matchmaking que tendrán que recuperar secretos ocultos de los Vex, y robar códigos de nuestros enemigos. Además, cuenta con el aliciente del reto semanal Supresión.

El próximo 22 de mayo, los jugadores de Destiny 2 verán como regresa la Cámara de Cristal, presente en la primera entrega de la saga. los guardianes se desplazarán por las fracturas, tanto del espacio como del tiempo, para encontrar a Atheon, que se esconde en lo más profundo de la Cámara. Como complemento, se han añadido nuevos ítems, objetos ya presentes en el primer Destiny y montones de nuevas armas y armaduras.

Auriculares inalámbricos Xbox

Auriculares inalámbricos Xbox

Los primeros auriculares oficiales de Microsoft para Xbox Series X y Series S ya están aquí. Con micrófono retráctil y la mejora calidad de sonido para jugar sin cables.

Cómpralo al mejor precio

Si juegas a Destiny 2, no dudes en sumergirte en la Temporada del Simbionte, que promete emociones fuertes para todos los jugadores. Ya no hay errores, y tendrás hasta el próximo 24 de agosto para disfrutar de todas sus novedades en PC y consolas.

Y además

Destiny 2 - Más allá de la luz

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: