Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

La nueva IP de Bungie contará con modos multijugador PvP y estará enfocada a los eSports

Destiny 2
Primeros detalles de la nueva IP de Bungie, que dará el salto a los eSports con un nuevo juego online PvP.

Desde hace tiempo se venía rumoreando que Bungie estaba trabajando en una nueva IP que acompañase a Destiny 2, el hero shooter de PC y consolas que acumula temporada tras temporada. Y, pese a que no está confirmado, una filtración ha revelado los primeros detalles de la nueva saga de juegos multijugador de Bungie.

El éxito de Destiny 2 Más allá de la Luz implica que Bungie va a seguir apostando por su reputada franquicia shooter, pero eso no significa que los planes futuros de Bungie queden ahí. Después de separarse de Activision y esquivar los rumores sobre una unión con Microsoft o Sony, los creadores de Halo y Destiny se lanzan a por su nueva IP.

La cuenta de filtraciones DestinyNews+ ha revelado los primeros detalles de la nueva IP de Bungie, que refrendan algunos usuarios de ResetEra, y lo cierto es que sorprende por ciertos puntos. Para empezar, esta información procede de varias ofertas de trabajo del estudio, y aún no está confirmado.

La próxima saga de Bungie tendrá un claro enfoque multijugador, y contará con modos PvP (jugador contra jugador), según revelan las descripciones de estas ofertas de trabajo. No solo eso, sino que se precisa de experiencia en el campo de los eSports, por lo que este juego tendrá un claro enfoque competitivo.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

''La nueva franquicia / IP no anunciada de Bungie contará con un modo multijugador competitivo PvP con mecánicas de Esports "que brindan profundidad estratégica y oportunidades para contraatacar", según una nueva lista de trabajos. Se busca gran familiaridad con el panorama competitivo de juegos y deportes electrónicos''.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Recientemente os contamos que el nuevo juego de Bungie podría salir en 2025, algo que queda aún lejos pero que podría tener relación con esta información. Destiny 2 ya es un título destacado dentro del escenario online, pero esta saga podría ir más allá en su propuesta competitiva para PC y consolas.

Fuente: ResetEra

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos