Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) protagonizará la película de Kraven el Cazador

Kraven el Cazador

Sony Pictures ha fichado a Aaron Taylor-Johnson para dar vida a Kraven el Cazador en su propia película sobre el villano de Marvel.

Sony sigue dando rienda suelta a su popurrí de proyectos cinematográficos centrado en personajes auxiliares de Spider-Man. Con Venom: Habrá Matanza y Morbius: El vampiro viviente a la vuelta de la esquina, Sony ya se empieza a centrar en otro proyecto que lleva bastante tiempo sonando fuerte: Kraven el Cazador. Los personajes secundarios y villanos relacionados con el trepamuros de Marvel están dando mucho juego a Sony a nivel cinematográfico.

Según informa Variety, Aaron Taylor-Johnson ha sido contratado para dar vida al "mejor cazador de Marvel". La película se centrará completamente en el personaje de Kraven, y presumiblemente contará su historia de origen.

VIDEO

Nuevas series de Marvel en Disney+ tras Wandavision

Aaron Taylor-Johnson os sonará mucho por haber protagonizado las películas de Kick-Ass, además de ya haber tenido un rodeo relacionado con Marvel al convertirse en Quicksilver en Vengadores: La era de Ultrón.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Este fichaje podría hacer improbable, aunque no imposible, que Kraven aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel, al menos con la iteración de Taylor-Johnson, al haber interpretado ya a un personaje. Se lleva tiempo rumoreando la intención de Sony y Marvel de combinar sendos universos cinematográficos. Otras opciones que se rumorearon en el pasado para interpretar a Kraven fueron Jason Momoa y Keano Reeves.

Aaron Taylor-Johnson

¿Qué os parece el fichaje de Aaron Taylor-Johnson como Kraven el Cazador?

Y además

Kraven El Cazador (2023)

Carátula defecto entretenimiento

Lanzamiento:

Argumento:

Kraven El Cazador es una de las próximas películas de Sony Pictures centradas en los personajes antagónicos de los cómics de Spider-Man que llegará junto a otros títulos como Venom: Habrá Matanza o Morbius. Bajo la dirección deJ.C. Chandor (Triple frontera, El año más violento, Cuando todo está perdido), esta nueva película del Universo de perso...