Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

ABC habla de las series SHIELD y de... ¡Star Wars!

Jesús Delgado

ABC habla de las series SHIELD y de... ¡Star Wars!
ABC Entertaiment ha revelado algunas de sus bazas para el futuro. Una de ellas han detalles sobre la serie basada en la agencia de Inteligencia de Marvel, mientras que la otra podría ser una que ocurrió Hace mucho tiempo en una Galaxia Lejana, muy Lejana...

Paul Lee, Presidente de ABC nos trae un par de alegrías para este fin de semana, que hará que, ya seais fan de Marvel o Jedi confeso, deis botes de alegría:

La primera de ellas atañe al guión y desarollo de la serie SHIELD, inspirada en las aventuras de un grupo de agentes de la inmensa organización de Nick Furia, que lucha contra amenazas terroristas y cósmicas para proteger los EEUU y el resto del globo. Sobre su episodio piloto ya ha adelantado que se va airear incluso antes que otros pilotos que la cadena ABC tiene preparados, debido a su importancia. Pero ahora viene lo bueno:

ABC habla de las series SHIELD y de... ¡Star Wars!

Sus historias, al parecer, ahondarán en las relaciones entre los personajes mezclando humor y acción, algo que el directivo ha etiquetado como  "bastante al estilo de Joss Whedon". Pues no olvidemos que el cineasta es quien dirige, produce y co-escribe  la serie. Además, por lo que ya se ha podido leer, los guiones permitirán que SHIELD pueda ser emitida practicamente a cualquier hora gracias a que, según él, "Marvel tiene esa magia capaz de reunir a toda la familia".

Y es que esta trama será un tie-in directa con Los Vengadores, por lo que hará las delicias de los fans de la película.  Más aún recordemos que SHIELD resucitará a Clark Gregg, como el Agente Coulson, para reunirle con una nueva ornada de operativos, de los que ya os hemos ido hablando, expandiendo los límites del universo cinematográfico.

La Fuerza podría ser real

Así es, poco después de estas declaraciones, y  según Entertaiment Weekly, Lee ha anunciado también que barajan trabajar con una serie de acción real basada en la franquicia Star Wars. No en vano, ABC es propiedad de Disney, al igual que Lucasfilm, por lo que la cuestión derechos no es un problema. Desgraciadamente sobre su temática, ha explicado que:

"Nos encantaría hacer algo con Lucasfilm, pero no estamos seguros aún de qué.... No nos hemos sentado con ellos a hablar de la cuestión. Vamos intentar todas las series de acción real y ver cuál encaja. No fuimos capaces de discutirlo con ellos hasta que la adquisición por parte de Disney se cerro, pero definifivamente queremos negociarlo".

Aunque, eso sí, al parecer esta serie de SW, podría seguir los pasos de SHIELD, en intento desarrollarla del mismo modo que esta serie se basa en Los Vengadores, de modo que este proyecto (aún sin título o trasfondo) tendría coherencia con la Galaxia de George Lucas.

No sé vosotros, pero yo me voy hoy con una sensación parecida a las de las mariposas en el estómago, pensando que despues de todo, Disney logre hacer realidad los sueños de más de uno entre nosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.