Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Abominación de Tim Roth pudo volver en Los Vengadores: La Era de Ultron

Jesús Delgado

La Abominación de Tim Roth pudo volver en Los Vengadores: La Era de Ultron
Tim Roth ha revelado recientemente que pudo repetir su rol de La Abominación en Los Vengadores: La Era de Ultron. El villano de El Increible Hulk estaba considerado para aparecer en la película.

Con el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultron en el horizonte, cual Erebor de El Hobbit, se nos da a conocer algún que otro detalles jugoso acerca de ésta, la última película de Joss Whedon para Marvel. Al parecer, la cinta originalmente iba a tener algún que otro cameo de villanos de pasadas películas. De hecho, en ella iba a aparecer el villano de El Increíble Hulk, la así llamada Abominación, al cual intepretó en su momento Tim Roth.

La Abominación de Tim Roth pudo volver en Los Vengadores: La Era de Ultron

Así lo ha revelado el actor en una entrevista concedida a cravenonline, explicando que su personaje, Emil Blonsky, estaba pensado para aparecer en esta secuela y que de hecho hubo contactos con él para ello. Desgraciadamente, ésto solo se quedó en contactos.

"Lo iban a hacer, me dijeron. Estaban pensando traerlo de vuelta en Vengadores 2 o algo así", explicó Roth. "Había pensada una película en la que podríamos haberlo hecho, en perspectiva. Pero me parece que se ha barrido al personaje bajo la alfombra. Me parece una locura". 

Así pues, parece Tim Roth hubiera deseado volver, ya que no comparte la falta de entusiamo de Hugo Weaving, quien ya declaró que no sentía ilusión por volver a una película de Marvel en el mismo papel de Cráneo Rojo. Sin embargo, y aunque parece que el único villano de Los Vengadores 2 será el Ultron de James Spader no podemos dejar de preguntarnos: ¿Marvel nos tendrá preparada alguna sorpresa y en algún momento veremos un regreso de los villanos más importantes de sus películas?

A saber... en principio El Mandarín de Ben Kingsley se supone que va a regresar tras el corto "Hail the King". Y, por otro lado, la Abominación no es el único villano en el saco de los "malos que sobrevivieron". Empezando por el Crossbones de Frank Grillo y terminando por Nebula de Karen Gillan, aún son muchos los villanos que quedan sueltos por el Universo Cinematográfico de Marvel. Solo queda sentarse y esperar qué nos reservan Kevin Feige y Marvel Studios.

Otras fuentes: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.