Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Abre en Londres un restaurante temático de Batman y DC, con un (carísimo) menú de 11 platos inspirados en los superhéroes

Batman: The World

El Monarch Theatre será el más lujoso de los restaurantes pero también habrá otros inspirados en Harley Quinn, Catwoman, el Joker y Pingüino.

Apuntad en vuestras agendas la fecha “10 de agosto” porque es el día en el que abrirán sus puertas Park Row, una serie restaurante cuya temática no será otra que la del universo de DC, que han sido creados con la colaboración de Warner Bros.

Todavía tenéis tiempo para cambiar vuestros planes de vacaciones para este verano e ir directamente a Brewer Street, la calle del Soho en el centro de Londres donde se inauguran estos espacios.

Monarch Theatreserá la apuesta más lujosa de las que propone la cadena, con tan sólo 20 asientos y un menú degustación de 11 platos que alcanza el precio de las 195 libras. La experiencia “multisensorial” de este menú estará a la altura de los exquisitos paladares de la familia Wayne.

El Teatro Monarch es una antigua sala de cine de Gotham donde el joven Bruce vio con sus padres la película de La marca del Zorro, con la mala suerte de que a la salida del teatro el criminal Joe Chill acabara con la vida de Thomas y Martha Wayne.

Batman: El regreso del Caballero Oscuro (cómic)

Batman: El regreso del Caballero Oscuro (cómic)

Considerado como uno de los mejores cómics de Batman, El Regreso del Caballero Oscuro es sin duda uno de los imprescindibles para todos los fans del personaje.

Cómpralo al mejor precio

Las fotos de su Instagram quitan el hipo, pareciendo escenas de las películas más que platos de comida, pero seguro que pensaremos estar dentro de esa ficción con los efectos especiales, las pantallas y el espectáculo que acompañan estas viandas.

Las comidas que sirven van desde un trampantojo de un hongo venenoso elaborado con parfait, hasta un filete de carne Black Angus con trufa o joyas comestibles, pasando por un plato de vieiras, ostras, caviar y chocolate blanco cubierto con pan de oro.

Los otros restaurantes de Park Row toman su inspiración en personajes como Harley Quinn, Catwoman, el Joker y Pingüino. 

Tendremos el elegante Iceberg Lounge y el Catwoman's Rogue's Gallery, que cuenta con reproducciones de famoso arte robado de todo el mundo. También estarán el bar de cócteles Old Gotham City o el Pennyworth's.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.