Ir al contenido principal

Abre sus puertas en Barcelona "Luffy’s Shop", la primera tienda dedicada a ONE PIECE

Personajes de One Piece asustados
Galeries Maldà acogerá en Barcelona una nueva tienda temática. En esta ocasión se centrará en el manga y el anime de ONE PIECE y estará repleta de merchandising digno del mejor de los tesoros.

Las tiendas temáticas especializadas en productos específicos de una franquicia se están convirtiendo en una de las propuestas más interesantes en estos controvertidos tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir. Tiendas como la de Dragon Ball que abrió recientemente en Madrid ofrecen a sus visitantes merchandising exclusivo y oficial de su franquicia favorita en un entorno digno de un Súper Saiyan. Aunque hoy vamos a hacer un viajecito hasta Barcelona.

Y es que mañana, viernes 2 de octubre, abrirá sus puertas en la Ciudad Condal "Luffy’s Shop", la primera tienda centrada en la franquicia de ONE PIECE que te hará sentir como un auténtico pirata miembro de la banda del Sombrero de Paja.

En "Luffy’s Shop" encontrarás todo tipo de productos relacionados con el manga y el anime de ONE PIECE. Incluso tendrán la popular Ichiban Kuji la lotería japonesa que siempre toca. Todo armonizado con una decoración inspirada en el Thousand Sunny.

Como decimos, "Luffy’s Shop" abrirá sus puertas mañana en las populares Galeries Maldà de Barcelona, en la calle Portaferrissa 22. Ya tenéis un nuevo lugar donde ir a buscar vuestros productos favoritos de ONE PIECE y compartir vuestra pasión por el manga de Oda Eiichirō (Eiichirō Oda). Quién sabe, quizás os podáis convertir en auténticos miembros de la banda del Sombrero de Paja y vivir increíbles aventuras surcando los mares. Un buen rato pasaréis, eso seguro.

One Piece

¿Qué os parece la apertura de "Luffy’s Shop" en Barcelona? ¿La añadiréis a vuestro itinerario de compras frikis? Recordad que a partir de mañana, 2 de octubre a las 11:00 ya podréis adentraros en el mundo de ONE PIECE de nuevo.

Y además