Logo Hobbyconsolas.com

Una abuela juega a Wii Fit cada día desde su lanzamiento

José Luis Ortega

Señora Wii Fit

Curiosa la historia que nos deparan los foros de Reddit. Un usuario ha subido una imagen de su abuela, que lleva 3949 días jugando a Wii Fit, el icónico juego de Wii. Eso significa que lleva jugando durante más de diez años. Casi nada.

El objetivo de Wii Fit es instar a los jugadores a que jueguen durante un rato para hacer el ejercicio diario necesario para mantener una vida sana. Y parece que esta señora lo ha mantenido a rajatabla.

Wii Fit U retrasa su lanzamiento hasta el 13 de diciembre

Con la imagen, se demuestra que esta mujer ha estado jugando prácticamente todos los días a Wii Fit desde el lanzamiento del juego. Una cifra prácticamente histórica, muestra de la constancia y buen hacer de la señora.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Claro que, en los comentarios de dicho foro podemos ver a mucha gente que piensa "no lo sé, Rick, parece falso" y dudan de la verosimilitud de la hazaña. Pero precisamente, todas las hazañas resultan difícil de creer y es ahí donde radica su esencia. 

Análisis del nuevo Wii Fit U

Wii Fit fue uno de los juegos que más han hecho por la expansión de la industria en los últimos años, dado que consiguió acercar el sector a un público que nunca se había interesado en el entretenimiento interactivo. El hito de esta buena señora es un gran ejemplo de ello. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.