Logo Hobbyconsolas.com

La abuela de Skyrim ya es un compañero en el juego gracias a un trabajado mod

Skyrim

Shirley Curry, también conocida como la abuela gamer de Skyrim, ya podrá acompañarte en tus aventuras gracias a un nuevo mod que la convierte en tu compañera dentro del juego.

Los jugadores de Skyrim está de enhorabuena y es que una de sus heroínas favoritas ya es un personaje más del juego. No hablamos de los Capas de la Tormenta, ni ningún personaje famoso del mundo de The Elder Scrolls, si no de Shirley Curry, la abuela gamer que saltó a la fama gracias a su vídeos jugando aSkyrim.

Shirley Curry ahora es un personaje más de Skyrim gracias al mod Shirley - A Skyrim Follower, que ya está disponible en Nexus Mods para Skyrim Special Edition y Skyrim VR y también a través de Bethesda.net para PC y Xbox.

La descripción del mod reza lo siguiente: ¡Shirley Curry, la querida abuela de Skyrim, finalmente llega al juego como una seguidora que puedes reclutar! Ella se unirá a ti en tus aventuras, ¡pero no esperes que simplemente lleve tus objetos! Tiene más personalidad que todos los seguidores del juego juntos, y estamos seguros de que será una gran compañera y una amiga. ¡Y una abuela!

El mod no solamente te permite contar con su ayuda, si no que añade una misión especial para reclutarla. Para encontrarla tendrás que ir al noreste de Carrera Blanca, en unas montañas, donde tiene una pequeña choza. La abuela porta un mandoble y un arco para ataques a distancia. Aunque lo mejor es que la propia Shirley ha puesto voz a su personaje en el mod.

SanDisk Extreme SSD de 1TB

SanDisk Extreme SSD de 1TB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo, algo que nunca está de más.

Cómpralo al mejor precio

Shirley estaba encantada cuando le presentamos esta idea, y no solo nos dio su bendición, sino que también ofreció su voz, ¡para darle la autenticidad genuina que este mod merece! se puede leer en el mod.¡Así es, escucharás la voz real de Shirley en el juego mientras viaja contigo!

Skyrim

Y hablando de mods, ¿sabías que The Forgotten City, el aclamado mod de Skyrim, será editado por Tesura Games en PS5 y Xbox Series X|S?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.