Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed IV Black Flag: el presente

Clara Castaño Ruiz

Assassin's Creed IV Black Flag: el presente
Hasta ahora sólo habíamos visto como es la época pirata de Assassin's Creed IV: Black Flag, pero gracias a unas nuevas imágenes podemos hacernos una idea de como será la época actual, una vez que salgamos del Animus.

ACTUALIZADO 5-8-2013: Darby McDevitt, jefe de guionistas de Assassin's Creed IV: Black Flag, ha contestado varias preguntas en el Twitter oficial del juego, que nos ayudan a resolver algunas dudas sobre las imágenes del presente.

En primer lugar, nosotros seremos los protagonistas de la historia en el presente, no hay un nuevo Desmond. La tecnología de Abstergo ha mejorado con servidores de memoria genética que hacen que cualquiera pueda sumergirse en los recuerdos de los demás. La aventura en el presente es en primera persona.

La ciudad en la que se desarrolla la acción es Montreal, lugar en el que se encuentran las oficinas de Abstergo, a las que acudiremos para ser contratados como nuevos trabajadores de la organización.

Habrá varias misiones en el presente, en alguna de ellas tendremos que hackearexplorar y llevar a cabo escuchas para descubrir contenido y secretos sobre Abstergo,  lo que nos convertirán en piratas modernos. Uno de los coleccionables del presente consistirá en cintas de audio sobre empleados de Abstergo entre 1980-1981 que nos darán información sobre esa época.

Y por último, aunque no por ello menos importante, se nos van a revelar nuevos datos sobre la existencia de los Templarios y Asesinos. Además conoceremos nuevos personajes y nos volveremos a encontrar con viejos conocidos, que nos ayudarán en nuestra aventura.

TEXTO ORIGINAL (2-8-2013) Cada vez tenemos más detalles de Assassin's Creed IV: Black Flag, si hasta ahora lo que conocíamos eran los personajes y paisajes que nos encontraremos por el Caribe acompañando a Edward Kenway como auténticos piratas, mientras luchamos contra tiburones y navegamos en nuestro barco el Jackdaw.

Ahora, Ubisoft ha distribuido cuatro imágenes en las que podemos descubrir un poco más como será la época presente en la que viviremos.

Assassin's Creed IV Black Flag: el presente

Ubisoft comentó que el personaje del presente en AC IV: Black Flag, seríamos nosotros, pero por las imágenes no podemos descubrir si esto será cierto o no, aunque lo que si vemos es una gran instalación del grupo Abstergo, muy moderna a nivel tecnológico. Esto cuadraría con lo que nos comentaron durante la entrevista que tuvimos en el E3: nosotros mismos nos meteremos en la piel de un investigador de Abstergo Entertainment que está investigando sobre la vida de Edward.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.