Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Academia Skylanders - Crash Bandicoot sale en la serie de Netflix

Clara Castaño Ruiz

Se acaba de estrenar Academia Skylanders en Netflix. La serie de animación es la primera de la plataforma de streaming que se basa en un videojuego y no había nada mejor para iniciar su nuevo camino que contar con los Skylanders de Activision. La primera temporada de la serie nos ha dejado una gran sorpresa, la aparición de Crash Bandicoot.

Desde que se anunció Academia Skylanders, se esperaba que el famoso marsupial hiciera algún tipo de cameo, ya que es uno de los protagonistas de Skylanders Imaginators. Las predicciones no han fallado y aparece en el episodio 11 de la serie de dibujos animados. Al fin, podemos escuchar la voz del personaje creador por Naughty Dog del que próximamente volveremos a tener noticias con la remasterización de su trilogía en PS4

Academia Skylanders nos cuenta las aventuras de un grupo de jóvenes guerreros de todos los rincones de Skylands, entre los que destacan Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz, que tendrán que aprender a proteger su universo de todo tipo de villanos. La serie se estrenó el 28 de octubre y cuenta con 26 episodios. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.