Skylanders Imaginators

  • Nintendo Switch
  • PS3
  • PS4
  • Wii U
  • Xbox 360
  • Xbox One

Lanzamiento: 14-10-2016

Género: Otros

Hobby

87

Muy bueno
Skylanders Imaginators - Carátula

Skylanders Imaginators para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U se lanza el 14 de octubre de 2016 en Europa. Desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision, se trata de la sexta entrega de la saga de figuras interactivas Skylanders. El juego cuenta con una historia totalmente nueva llena de aventuras, comedia y encanto, con nuevos personajes divertidos, así como el regreso de los favoritos de anteriores entregas. Más adelante, el videojuego sale el 3 de marzo de 2017 para Nintendo Switch como uno de los títulos de lanzamiento de la consola híbrida de la Gran N.

Skylanders Imaginators introduce nuevas estrellas invitadas a la saga llamados Senseis. En total, son 20 nuevos personajes y 11 ex villanos. Cada Sensei es un maestro de una de las 10 clases de la batalla de gran alcance (por ejemplo, Caballero, hechicero, aporreador, y más). Al ser el maestro de estas clases de la batalla, solamente los Senseis tienen la capacidad de liberar su chi, el gran super movimiento de clase de batalla. Los Skylanders Senseis tienen una relación de maestro-aprendiz con los Skylanders con cada nueva creación. Esta conclusión se apoya en el juego a través del desbloqueo de armas únicas de los Senseis Imaginator, el aumento del nivel de las tapas Imaginator, proporcionan acceso a áreas especiales en el juego, así como el desbloqueo de nuevas técnicas secretas para Imaginators de la misma clase. Por último, Crash Bandicoot tiene su propia figura para Skylanders Imaginators, celebrando el vigésimo aniversario del personaje.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:14-10-2016
  • Desarrollador:Activision Blizzard
  • Género:Otros
  • Pegi:+7
  • Jugadores:1 a 2
  • Soporta:Multijugador local
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

Skylanders Imaginators

Skylanders Imaginators - Análisis para PS4 del juego de Activision con figuras NFC

¡Ya está aquí el análisis de Skylanders Imaginators para PS4! Os contamos qué nos ha parecido la nueva aventura de la exitosa franquicia de Activision.

Más artículos

Skylanders Imaginators- Tráiler  Vista General Sensei Skylanders [ES]

Skylanders Imaginators para Nitendo Switch - Regalo de reserva en GAME

Si estáis pensando en haceros con Skylanders Imaginators para Nintendo Switch, reservadlo en GAME y conseguid el fantástico regalo que tienen preparado.

Skylanders Imaginators - Bad Juju

Skylanders Imaginators se une al catálogo de Nintendo Switch

La última entrega de la saga también aterrizará en Nintendo Switch en marzo. También está disponible en: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Skylanders Imaginators- Tráiler  Vista General Sensei Skylanders [ES]

Skylanders Imaginators - Figuras y packs de cristales exclusivos de GAME

Una nueva serie de figuras y un pack de cristales de creación para Skylanders Imaginators ya están a la venta en GAME de forma exclusiva. ¡Os lo contamos todo!

Skylanders Imaginators - Bad Juju

Skylanders Imaginators - Bad Juju presentado como nuevo Skylander

¡Presentado un nuevo personaje para Skylanders Imaginators! Se trata de Bad Juju, y os contamos todos los detalles sobre el nuevo Sensei del juego a continuación.

Análisis de Skylanders Imaginators

Los mejores juegos de PS3 de 2016

¿Cuáles son los mejores juegos de PS3 de 2016? En este reportaje hacemos un repaso a los títulos más destacados para la consola de la anterior generación de Sony.

Academia Skylanders - Tráiler oficial de Netflix

Academia Skylanders - Crash Bandicoot sale en la serie de Netflix

Ya se ha estrenado en Netflix la serie animada Academia Skylanders y uno de sus episodios nos ha dejado una grata sorpresa, la aparición de Crash Bandicoot.

Skylanders Imaginators Crash Edition

Skylanders Imaginators Dark Edition exclusiva de GAME

GAME contará en exclusiva con la Dark Edition de Skylanders Imaginators. Os contamos qué contenidos especiales estarán incluidos en esta edición especial.

Barbella en Skylanders Imaginators 2

Skylanders Imaginators - Barbella y Tae Kwon Crow en exclusiva

Dos nuevos personajes se unen a Skylanders Imaginators. Os presentamos en exclusiva a Barbella y Tae Kwon Crow, que acompañan a Crash Bandicoot en el juego.

Skylanders Imaginators - Presentación de Crash Bandicoot

Skylanders Imaginators - Tráiler de Crash Bandicoot

El nuevo tráiler publicado por Activision nos muestra a Crash Bandicoot, el conocido personaje creado por Naughty Dog, en el universo de Skylanders Imaginators

Skylanders Imaginators Crash Edition

Skylanders Imaginators - Tráiler con Crash Bandicoot y novedades

Os presentamos un nuevo tráiler de Skylanders Imaginators con todas sus novedades, como la aparición de Crash Bandicoot y el Doctor Neo Cortex en el juego.

Crash Bandicoot Skylanders

Skylanders Imaginators - Avance con Crash Bandicoot

Skylanders Imaginators llegará el 14 de octubre a PS4, Xbox One, Wii U, PS3 y 360, os ofrecemos nuestro avance e impresiones desde la Gamescom 2016 de Colonia.

Skylanders Principal

Skylanders Imaginators - Así es Chopscotch en exclusiva

Skylanders Imaginators es la última entrega de la saga, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de octubre de 2016. Os presentamos en exclusiva a Chopscotch.

Skylanders Imaginators - Crash Bandicoot E3 2016 Tráiler PS4

E3 2016 - Skylanders Imaginators: Crash Bandicoot confirmado

Crash Bandicoot está de vuelta. Tras las filtraciones, se confirma que el mítico personaje creado por Naughty Dog será uno de los protagonistas de Skylanders

Crash podría llegar a PS4 como figura de Skylanders Imaginators

Crash podría llegar a PS4 como figura de Skylanders Imaginators

Nuevos rumores señalan que Crash podría llegar a PS4 como figura de Skylanders Imaginators. Os contamos los detalles a continuación.  

Skylanders Imaginators - Avance

Skylanders Imaginators - Avance

Skylanders Imaginators será la sexta entrega principal de la saga que inició el fenómeno de trasladar juguetes reales a los videojuegos. Llegará a Europa el 14 de