Logo Hobbyconsolas.com

Skylanders Imaginators - Figuras y packs de cristales exclusivos de GAME

Alejandro Oramas Monzón

GAME sigue preparando la campaña de Navidad y Reyes 2016 y anuncia nuevos productos exclusivos de Skylanders Imaginators. La mencionada cadena de tiendas ha informado de que ya están disponibles una nueva serie de figuras exclusivas en sus tiendas y un pack, también exclusivo de GAME, con ocho cristales de creación. Podéis ver cómo lucen las nuevas figuras de Skylanders Imaginators y el pack de cristales de creación en la siguiente imagen. Además, os dejamos una lista con los nombres de los nuevos Skylanders exclusivos de GAME y detalles sobre los cristales de creación. 

Skylanders Imaginators GAME
  • Steel Plated Hood Sickle
  • Chompy Mage
  • Solar Flare Aurora
  • Mystical Bad Juju 
  • Pack ocho cristales de creación, que incluye los elementos de tecnología, agua, vida, muertos, magia, tierra y oscuridad. 

Las nuevas figuras y el pack de cristales de creación ya están a la venta en tiendas GAME. Además, y sólo en GAME, también está disponible el pack de inicio Skylanders Imaginators Dark Edition en PS4 y Wii U, que incluye una versión especial en negro y plateado de las figuras de Dark King Pen, Dark Golden Queen y Dark Wolfgang, el videojuego, el portal del poder, Cristales de Creación de Fuego, Oscuridad y Vida y un póster coleccionista de la Edición Dark. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Activision y Toys for Bob, no os perdáis nuestro completo análisis de Skylanders Imaginators

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.