Logo Hobbyconsolas.com

Crash podría llegar a PS4 como figura de Skylanders Imaginators

Alejandro Oramas Monzón

Crash podría llegar a PS4 como figura de Skylanders Imaginators
Nuevos rumores señalan que Crash podría llegar a PS4 como figura de Skylanders Imaginators. Os contamos los detalles a continuación.  

ACTUALIZADO (11-06-2016): La web italiana de Skylanders ha actualizado su contenido con los starter packs que tendrá Skylanders Imaginators y parece confirmar que, efectivamente, tendremos un Starter Pack especial de Crash Bandicoot. En la web no se especifica qué incluirá ese pack de Crash, pero se espera que en los próximos días nos saquen de dudas. 

 

Crash podría llegar a PS4 como figura de Skylanders Imaginators

TEXTO ORIGINAL (09-06-2016) Si la semana pasada os contamos que Crash Bandicoot para PS4 había sido listado en una tienda online, hoy os queremos informar de un nuevo rumor que asegura que el emblemático personaje llegará a la consola de nueva generación de Sony, aunque no como muchos usuarios esperan. Según hemos podido leer en AllGamesDelta, el recientemente anunciado Skylanders Imaginators contaría con una edición especial de su Starter Pack con Crash como gran estrella. 

 

La información llega gracias a la tienda online Qisahn, que durante un tiempo ha mantenido la edición Crash entre los diferentes Starter Pack de Skylanders Imaginators. La edición Crash sería exclusiva de la versión para PS4 de Skylanders Imaginators y, según la descripción del producto en la mencionada tienda online, Sony revelará muy pronto los contenidos de la misma. Lo cierto es que no suena descabellado, y más si tenemos en cuenta que la anterior entrega de la saga, Skylanders SuperChargers, contó con figuras de personajes emblemáticos de Nintendo como Donkey Kong y Bowser. 

En cualquier caso, debemos tomar esta información como rumor hasta que sea la propia Sony la que confirme la Crash Edition de Skylanders Imaginators para PS4, algo que podría suceder muy pronto en su conferencia del E3 2016. Os recordamos que la conferencia de Sony en el E3 2016 comenzará el próximo 14 de junio a las 3:00 de la madrugada de España, y que podéis seguirla en directo con nosotros. Y de regalo, aquí os dejamos con un avance de Skylanders Imaginators

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.