Logo Hobbyconsolas.com

Skylanders Imaginators - Tráiler de Crash Bandicoot

Martín Amechazurra Falagán

Activision ha publicado un nuevo tráiler de Skylanders Imaginators protagonizado por Crash Bandicoot. Dicho vídeo nos muestra al conocido personaje creado por Naughty Dog en esta entrega de la saga Skylanders para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Skylanders Imaginators Crash Bandicoot

Como podemos observar, nuestro marsupial favorito llega a Skylanders rodeado por todos los elementos característicos de la saga. Desde los coloridos escenarios tropicales llenos de peligros hasta las cajas de madera, o las frutas Wumpa que pueblan los niveles, la presencia de Crash Bandicoot en Skylanders Imaginators supondrá una experiencia muy familiar para los jugadores más veteranos de la saga, así como una aventura la mar de divertida para los novatos.

No olvidemos que Crash vendrá acompañado por una figura de su archienemigo: El Doctor Neo Cortex. Ambas figuras, junto con los contenidos que las acompañan, estarán disponibles junto con el Starter Pack de PS4 y PS3 en exclusiva, pero llegarán al resto de plataformas a finales de año. Por si no conocierais todavía esta entretenida propuesta de Activision, que une las figuras reales con los videojuegos, os dejamos con nuestro avance de Skylanders Imaginators.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.