Logo Hobbyconsolas.com

Accede a la beta de God of War Ascension

Fernando Mateus

Accede a la beta de God of War Ascension
El modo multijugador de God of War Ascension estará disponible de forma anticipada para los usuarios que gocen de la beta cerrada. Participa en el sorteo antes del siete de diciembre.

Kratos volverá a PlayStation 3 en marzo con God of War Ascension, una precuela que nos dará a conocer los primeros pasos de uno de los espartanos más famosos (con permiso de Leónidas y compañía) y que incluirá el modo multijugador por primera vez en la historia de la saga.

Como hasta entonces todavía faltan sus cuatro meses largos, qué mejor que un aperitivo de God of War Ascension en forma de beta para ir abriendo boca hasta su esperado lanzamiento. Tenéis hasta el siete de diciembre para registraros en esta página e intentar conseguir una de las claves que os permitirán disfrutar antes que nadie de las bondades de la nueva entrega de la saga desarrollada por Santa Monica Studio.

Accede a la beta de God of War Ascension

La beta online sólo nos permitirá catar el modo multijugador, que como ya os hemos mencionado antes, se estrena en la franquicia apareciendo en Ascension. Nos pondremos en la piel de un héroe y mediante nuestras habilidades, armas y aprovechando los diferentes favores que nos otorgarán dioses del calibre de Ares o Zeus reduciremos a cenizas a nuestros rivales.

Si en cambio lo que os interesa es el modo historia de God of War Ascension, no olvidéis de que junto al Blu-Ray de Desafío Total podremos encontrar una pequeña demo del juego con un pequeño fragmento jugable, el mismo que vimos durante su presentación en el E3 2012. Así que ya sabéis, la falta de oportunidad de poder probar la 'última' aventura del bueno de Kratos no es precisamente la mejor excusa para no hacerlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.