Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El accidente de avión del tráiler de Tenet es "real"

Tenet
La escena del avión estrellándose contra un edificio que se puede ver en el último tráiler de Tenet es una escena real según su protagonista John David Washington.

El director Christopher Nolan, a parte de ser conocido por sus películas con guiones tan enrevesados difíciles de explicar, otra de las características principales de su cine es que adereza sus historias con unas buenas dosis de acción. 

Algo que parece que no va a faltar en su próxima película, Tenet, la cual estrenó un impresionante tráiler el otro día que terminaba con una gran escena de acción, un avión estrellándose contra un hangar que, aunque lo parezca, no es una escena montada por ordenador sino una situación real recreada para el rodaje. Así lo ha explicado el protagonista de la cinta John David Washington, en una entrevista con Cinemablend

"Era un avión real, y un edificio real en el que se estrelló el avión. Nosotros, tanto el reparto como el equipo de rodaje, fuimos testigos. ¡Fue épico! Fue increíble, todos nos pusimos a aplaudir y a lanzar hurras al aire cuando gritaron "corten" después de que Chris [Nolan] sintió que tenía lo que quería. Lo que se ve en la escena es lo que pasó de verdad, por lo menos la noche que yo estuve allí", contaba Washington. 

Las mejores ediciones de las películas de Chritopher Nolan

Además de regalarnos esta impresionante escena de acción, el nuevo tráiler de Tenet también explica un poco más la sinopsis de la cinta de Nolan que parece que nos va a sumergir en un mundo de viajes en el tiempo para evitar la III Guerra Mundial, aunque seguramente todo sea mucho más complicado que eso ya que, ni los propios actores tienen muy claro de qué va exactamente. 

Tenet se estrena el 17 de julio de 2020

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.