Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El accidente de Harrison Ford podría retrasar aún más el rodaje del Episodio VII

El accidente de Harrison Ford podría retrasar aún más el rodaje del Episodio VII
El rodaje del Episodio VII podría verse afectado más de lo previsto debido a la pierna rota de Harrison Ford. Los mentideros señalan que las ocho semanas previstas inicialmente se podrían alargar hasta los seis meses, ¡eso es meter la pata, Harry!

El 12 de junio Harrison Ford (El juego de Ender), el actor que dará de nuevo vida a Han Solo en el Episodio VII de Star Wars, sufrió un percance en el set de rodaje. Ahora sabemos que fue en el Halcón Milenario. Aunque en un principio se habló de una simple torcedura de tobillo, su representante Ina Treciokas, a través de un comunicado, hizo público el hecho de que en realidad se había roto la pierna.

Por esta razón, el afectado, a sus 71 años de edad, tuvo que ser operado de la lesión. Treciokas confirmaba que empezaría la rehabilitación en breve y que "la cirugía había sido un éxito".

The Hollywood Reporter consiguió sacar algo más de información: la idea era reprogramar el calendario para retrasar las escenas en las que aparece el actor tanto como fuese posible y entre tanto continuar con el rodaje mientras se recuperaba.

El accidente de Harrison Ford podría retrasar aún más el rodaje del Episodio VII

Se habló de unas ocho semanas, o lo que es lo mismo, 2 meses de tratamiento y, de hecho, al ser una película tan coral no parecía que fuera a haber ningún problema para continuar trabajando. Fuentes de la producción aseguraban lo siguiente: "Hay un montón actores en la película, por lo que la lesión de Ford no es un desastre. Todavía estamos seguros de que la película se puede lanzar en la fecha prevista".

Sin embargo ahora no pocos portales de Internet sentencian que la cosa se puede alargar hasta seis meses... En principio la fecha estaba fijada para el 18 de diciembre de 2015, así que hagan sus apuestas, ¿se retrasará aún más el Episodio VII?

Os recordarmos que los cambios de guión ya hicieron de las suyas con las fechas previstas y que Harrison Ford no es el único madurito que se ha unido al rodaje: Mark Hamill y Carrie Fisher también repiten en sus respectivos papeles como Luke Skywalker y Leia Organa. Entendemos que sus personajes están íntimamente relacionados con el de Han Solo, ¿conseguirán encajar este contratiempo sin alargarlo hasta los seis meses? Veremos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.