Acción solidaria #50MilVasosDeLeche con el Banco de Alimentos de Madrid en GAME

1-2-Switch-Principal-Analisis

GAME ha anunciado su colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid para celebrar la Gran Recogida de Alimentos de este año a través del reto #50MilVasosDeLeche, que tendrá lugar el próximo sábado día 2 de diciembre en cinco tiendas GAME de la Comunidad de Madrid. El reto está dirigido a todos aquellos que quieran ayudar a conseguir 50.000 vasos de leche para el Banco de Alimentos de Madrid, acercándose a las tiendas GAME seleccionadas y participando en el juego por parejas de ordenar una vaca en 1-2-Switch para Nintendo Switch. El objetivo, como es evidente, es obtener el mayor número de vasos de leche en cada jugada y poder alanzar así el reto de los 50.000 vasos al final del día. A continuación, os dejamos una lista con las tiendas GAME que participarán en esta nueva acción solidaria:

50 mil vasos de leche en GAME
  • Calle Preciados
  • Centro comercial La Gavia de Madrid
  • La de Nassica en Getafe
  • H2 Ocio en Rivas-Vaciamadrid
  • Majadahonda GP2

Las mencionadas tiendas presentarán un espacio habilitado para la acción solidaria de GAME y el Banco de Alimentos de Madrid con una consola Nintendo Switch y el juego 1-2-Switch necesario para participar en el reto y colaboración en esta acción especial. En palabras de Francisco García González, presidente del Banco de Alimentos de Madrid: “estamos muy contentos de esta colaboración con GAME porque es una manera completamente diferente de acercarnos a la población para solicitarles su colaboración. Es un reto muy importante y me gustaría animar a la gente a participar en él ya que, con los 50.000 vasos de leche, alrededor de 140 niños podrán beber un vaso de leche al día durante un año. Nuestro lema este año es el hambre se cura y con estos vasos de leche vamos a contribuir a ello”. 

Por otro lado, Germán Fritsch, director de Marketing de GAME, asegura: “El reto de los #50MilVasosDeLeche es una acción solidaria que no haremos solo nosotros sino con nuestros clientes. Estamos encantados de poder hacer esta colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid e intentar ayudar un poco a la gente que más lo necesita. Por ello, hacemos un llamamiento para que el próximo día 2 la gente salga de sus casas y acuda a las tiendas para divertirse participando en esta acción ordeñando virtualmente para alcanzar el reto entre todos. La participación será lo que, en última instancia, permita llegar al objetivo marcado así que animamos a todo el mundo a que colabore de manera activa.”

Lecturas recomendadas