Logo Hobbyconsolas.com

Ace Attorney 5 llegará a occidente vía eShop

Sergio Gracia

Ace Attorney 5 llegará a occidente vía eShop
La esperada nueva entrega de la saga de abogados por excelencia, Ace Attorney 5, aterrizará en Europa a finales de año.

Hasta ahora seguíamos a la espera de saber si los occidentales llegaríamos a ver Ace Attorney 5 siendo distribuido en Europa. Ya conocíamos la fecha de lanzamiento del juego en Japón, donde aterrizará el próximo día 25 de julio, sin embargo su llegada en nuestro territorio continuaba siendo todo un misterio... hasta ahora. Eso sí, como suele decirse, tenemos una buena y una mala noticia, ¿por cuál queréis que empezemos?

Ace Attorney 5 llegará a occidente vía eShop

Está bien, comenzaremos con la mala noticia para que os vayáis haciendo a la idea lo antes posible. Christian Svensson, vicepresidente de Capcom USA, ha asegurado que "no tenemos planes de realizar un lanzamiento en formato físico. Siempre ha sido difícil encontrar un acuerdo de larga duración para la distribución de la saga, y lo que queremos es que el juego pueda llegar a todo el mundo y durante el mayor tiempo posible. Con esto en mente hemos decidido distribuir Ace Attorney 5 en formato digital a través de la eShop de Nintendo 3DS".

Sabemos que la mayoría de vosotros sois de la opinión de que un juego en formato físico es mejor y tiene más encanto que uno en formato digital, pero ya sabéis que al final las que mandan son las distribuidoras...

Pero veamos el lado positivo de la noticia, y es que Ace Attorney 5 llegará a occidente a finales de este mismo año, así que tan sólo tendremos que esperar unos pocos meses más después de su lanzamiento en Japón para resolver y llevarnos todos los casos que se nos pongan por delante. ¡Algo es algo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.