Acelera el rendimiento de tu PC con este SSD de 1 TB de SanDisk por solo 90€

SanDisk SSD Plus

No resulta fácil conseguir encontrar una forma de mejorar un PC y hacer que vaya más rápido gastándonos poco dinero. Pero si hay un componente que durante mucho tiempo ha sido un cuello de botella en un PC ha sido el disco duro. El paso de este a una memoria SSD es clave para conseguir una velocidad y rendimientos altos. No obstante, necesitaremos que sea un SSD de alta capacidad si de verdad puede relevar a un disco duro, y este SSD de 1 TB es perfecto. Es de precio económico, y de una de las marcas de referencia como es SanDisk.

Pocos fabricantes de unidades de memoria están al nivel de SanDisk. Y los SSD de la compañía son reconocidísimos, siendo de las mejores opciones a la hora de construir un PC. Esta unidad en concreto cuenta con suficiente capacidad como para ser la memoria principal de nuestro equipo, alcanzando 1 TB. Y con un precio realmente asequible, pues lo puedes comprar ahora mismo en Idealo por unos 90 euros.

Comprar memoria SSD de 1 TB de SanDisk en Idealo al mejor precio

La gran ventaja de los SSD reside principalmente en la velocidad de lectura y de escritura que estos son capaces de alcanzar, muy superior a la de cualquier disco duro físico. En este caso, estamos hablando de una memoria que alcanza los 535 MB/s. La velocidad de escritura, que lógicamente es inferior, se queda en los 450 MB. Son cifras notablemente superiores a las de los discos duros físicos.

Esta mejora en velocidad se traduce en diferentes cosas. Por un lado, las aplicaciones se ejecutan más rápido y el propio ordenador se enciende en mucho menos tiempo. Además, el funcionamiento general del PC se acelera gracias a que los tiempos que tarda en leer o escribir son inferiores, y esto se percibe de forma amplia en la fluidez del propio equipo, principalmente en tareas comunes.

VIDEO

Análisis Sackboy. Una aventura a lo grande en PS5

Y algo clave en los SSD es que sustituir un disco duro estándar por uno de estos no implica ningún proceso complicado. Solo hay que clonar todo el contenido del disco duro al disco SSD, y después cambiar una memoria por otra. El ordenador seguirá funcionando perfectamente e igual que antes, solo que con una memoria más rápida y siendo mucho más ágil. Es uno de los upgrades más importantes que hay que realizar a un ordenador, y ahora se puede realizar por 90 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además