Aces of the Luftwaffe Squadron Edition contará con una edición exclusiva de GAME

Aces of the Luftwaffe - Squadron

Aces of the Luftwaffe es un shoot em up de corte clásico que estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del próximo 26 de febrero en edición física. Y con una edición exclusiva de GAME.

Solo en GAME vas a poder conseguir la Squadron Edition de Aces of the Luftwaffe, y que incluye el DLC “Nebelgeschwader” con 25 nuevos niveles, decenas de oleadas de nuevos enemigos y poderosísimos jefes finales.

Aces of the Luftwaffe

Aces of the Luftwaffe Squadron es un shoot em up o shmup de corte retro, pero con unos gráficos de lo más vistosos, gracias a su colorido y a su estética cartoon. Eso proporciona un aspecto de lo más agradable a la hora de combatir ante las hordas de aviones y vehículos rivales, ya que se trata de todo un espectáculo visual que mantiene bien el tipo en todo momento.

Argumentalmente, el juego nos sitúa tras la Segunda Guerra Mundial. En Alemania parece no haber quedado muy contenta, y, cuando Europa ya parecía liberada, pretende sacar sus mejores armas para recuperar el trono, atacando a los Estados Unidos y a todo el que se encuentre por el camino.

Si queréis más información, echad un vistazo a nuestro análisis de Aces of the Luftwaffe Squadron.

Hobbyconsolas para GAME.

Y además