Logo Hobbyconsolas.com

El aclamado Journey dará el salto a Steam muy pronto

journey

El aclamado juego Journey llegará pronto a Steam. Annapurna Interactive, su publisher, ha anunciado que llegará el 11 de junio a la plataforma de juegos de PC, aún sin precio. Desde aquí puedes añadirlo a tu lista de deseos.

Anteriormente, era posible comprarlo en PC a través de la Epic Games Store, donde salió el año pasado a un precio de 14,99 €. También está disponible en la PlayStation Store y en iOS y Android.

Lanzado en 2012 para PS3, Journey es una aventura en la que exploramos preciosos paisajes desiertos con una figura encapuchada. Hace ocho años su impacto fue enorme, y su influencia aún se nota en decenas de juegos indie hoy día.

No hay combates, tampoco hay personajes con los que hablar ni cuadros de texto de ningún tipo: toda la interpretación se la deja al jugador. Lo que sí hay es un componente multijugador cooperativo... pero muy diferente a cualquier otro juego.

Análisis de Journey para PS4

Si aún no has jugado a este juego de culto, ahora lo tendrás más fácil que nunca. Sí, es un juego corto, que puedes completar en dos horas, pero la experiencia es inolvidable.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El año pasado, Thatgamecompany, el estudio detrás de Journey (y de Flower y Flow, dos juegos muy similares incluidos en la recopilación física de Journey para PS4) lanzó otro juego: Sky: Children of the Light, que de momento sigue siendo exclusivo de iOS y Android, pero debería llegar a consolas próximamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.