Logo Hobbyconsolas.com

Aclarado el caso de Modern Warfare 4

Sergio Gracia

Aclarado el caso de Modern Warfare 4
El actor de doblaje Bill Murray habla del peculiar caso de confirmaciones y negaciones sobre el desarrollo de Call of Duty Modern Warfare 4.

Volvemos a la carga, esta vez acompañados por el mismísimo Capitán Price, para desentramar todas las cuestiones que rodean al caso Modern Warfare 4. ¿Está en desarrollo? ¿Infinity Ward ha comenzado a hablar con los actores de doblaje? ¿Mentía Bill Murray? ¿Lo hacían la desarrolladora? Un montón de preguntas que podrían haber sido resueltas de golpe y porrazo con una simple aclaración.

Aclarado el caso de Modern Warfare 4

Como recordaréis, toda esta enrevesada historia viene por las declaraciones que el actor de doblaje que interpreta al Capitán Price en la saga Modern Warfare, Bill Murray, quien supuestamente le había confirmado al redactor de un medio norteamericano que en breves debía reunirse con Infinity Ward para empezar a trabajar en Call of Duty Modern Warfare 4, algo que la desarrolladora no tardó en desmentir a través de Twitter. Entonces, ¿quién mentía?

Pues bien, parece que todo fue un malentendido por parte del redactor en cuestión, tal y como asegura el actor de doblaje. Bill Murray habló con él en el avión, efectivamente, pero "no le dije que estaba trabajando en Modern Warfare 4, sino que lo estaba haciendo en un Modern Warfare especial para el público chino. Todo esto no ha sido más que un lamentable malentendido".

Así pues parece que queda resuelto el misterio... pero nos queda preguntaros, ¿os habría gustado que todo este asunto hubiese sido cierto? ¿Queréis la confirmación del desarrollo de Call of Duty Modern Warfare 4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.