Logo Hobbyconsolas.com

Modern Warfare 4 no está en desarrollo

Sergio Gracia

Modern Warfare 4 no está en desarrollo
Según Infinity Ward, las declaraciones del actor de doblaje Bill Murray sobre el desarrollo de Modern Warfare 4 son falsas.

Vaya cómo está el asunto y la de vueltas que ha dado en unas pocas horas, pero antes de meternos en harina os ponemos en antecedentes, para que no os perdáis.

Al parecer uno de los redactores del medio ThisisXbox.com se encontró hace unas pocas horas, en un vuelo de Bodrum (Turquía) a Londres, con Bill Murray (se llama igual, pero no es el mítico actor de Los Cazafantasmas), el actor de doblaje que pone su voz al Capitán Price en los Call of Duty Modern Warfare. Éste, después de una larga y probablemente apasionante charla, le confirmó que "el próximo lunes se reuniría con Infinity Ward para hablar de Modern Warfare 4", lo que, como os imaginaréis, ha causado un gran revuelo en Internet... bueno, no tanto, un nuevo Call of Duty 'es algo que se ve venir'.

Modern Warfare 4 no está en desarrollo

Ahora Infinity Ward ha roto el silencioa través de su Twitter y, aunque afirman que la noticia les parece 'interesante' también se adelantan a desmentir todo tipo de rumores confirmando, sencillamente, que no hay nada de cierto en lo comentado por Murray ya que no han hablado con ningún actor de doblaje.

A nosotros, la verdad, nos cuesta creer que Call of Duty Modern Warfare 4 no se encuentre actualmente en desarrollo, al fin y al cabo, ¿por qué iba a mentir Murray? Lo que si nos podemos llegar a imaginar es el tremendo tirón de orejas que recibirá cuando llegue a las oficinas de Infinity Ward.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.