Logo Hobbyconsolas.com

Activision podría estar desarrollando un nuevo juego de Spyro, según un rumor

Spyro Reignited Trilogy - Dino Mines

Si viviste la década de los 90, seguramente Spyro el Dragón sea uno de los personajes del mundo de los videojuegos que más recuerdes. El adorable pero aguerrido dragoncito nos hizo pasar muy buenos ratos con su trilogía clásica en la primera PlayStation, así como más juegos en Game Boy, PS2, Wii o GameCube. Spyro Reignited Trilogy fue su último título, pero parece que Spyro podría regresar muy pronto de la mano de Activision. 

El rumor viene de la mano de TheGamingRevolution, quien ya adelantaba la salida de Call of Duty Warzone o el desarrollo de nuevos juegos de Crash Bandicoot, Call of Duty y Tony Hawk por parte de Activision

Este conocido filtrador asegura que un nuevo juego de Spyro podría estar en desarrollo, sin aclarar mucho más acerca de este regreso del mítico dragón. Dijo lo siguiente: ''Un nuevo juego de Spyro está en desarrollo''.

Al no existir confirmación de ningún tipo, esto es solo un rumor sin una base fiable, aunque el mencionado usuario suele acertar bastante con sus filtraciones. TheGamingRevolution ya confirmaba hace tiempo que CoD Warzone saldría el 10 de marzo, lo que terminó sucediendo. 

spyro reignited trilogy

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Algunos usuarios y fans de Spyro aseguran que el próximo juego del dragoncito será un remake de Spyro Enter the Dragonfly, entrega lanzada en el año 2002 para PS2 y GameCube que suponía la cuarta entrega de la saga, después de la trilogía original de PlayStation. 

Otros, por el contrario, apuntan a un nuevo recopilatorio, esta vez reuniendo los tres títulos de la trilogía The Legend of Spyro, entregas que se lanzaron entre los años 2006 y 2008. La forman: Un nuevo comienzo (2006), La noche eterna (2007) y La fuerza del dragón (2008)

Las máquinas recreativas más raras y locas de los arcades

Las máquinas recreativas más raras y locas de los arcades

Desde juegos de pasear perros a dar azotes en el culo u orinar en una diana. Bizarradas del mundo de las máquinas arcade de las que seguramente muchos no hayáis escuchado hablar nunca.

Descúbrelas

.Recordamos que si quieres disfrutar de los tres primeros juegos de Spyro, puedes hacerte con el recopilatorio remakeSpyro Reignited Trilogy, para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.