Activision estaría trabajando en nuevos juegos de Call of Duty, Crash Bandicoot y Tony Hawk, según un rumor

Call of Duty Modern Warfare

Activision prepara la artillería pesada para los próximos dos años. La compañía estadounidense posee algunas de las sagas más exitosas y reconocidas de la industria, como Call of Duty o Crash Bandicoot, y planea seguir explotándolas con nuevas ideas y conceptos. Un nuevo rumor ha desatado el hype de los fans de Activision, que aseguran que lo que queda de año y 2021 será una etapa dorada para el estudio. 

El conocido filtrador TheGamingRevolution asegura que Activision está trabajando en hasta seis juegos, pertenecientes a las sagas Call of Duty, Crash Bandicoot y Tony Hawk, con algunos conceptos enfocados en el multijugador online, otros en nuevas ideas y otros centrados en juegos clásicos remasterizados. A través de Twitter, ha compartido lo siguiente:

''Algunos juegos de Activision en proceso: Tony Hawk Proskater Remastered, Call of Duty 2020 (con el nombre en clave PROYECTO: ZEUS), MW2 Remastered, un juego COD F2P de SHGames (2021), un juego PvP Crash, Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex remasterizado''

En primer lugar, y como es habitual año tras año, Activision estaría trabajando en un nuevo juego de Call of Duty, que desconocemos si seguirá la rama Modern Warfare u optará por otro estilo. El nombre en clave es Proyecto Zeus, y apenas se sabe nada más de este Call of Duty 2020, aunque seguramente se pondrá a la venta a finales de este año. ¿Quizá como juegos de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X?

Tony Hawk's Pro Skater

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Pero el estudio con sede en Santa Monica siempre se ha caracterizado por sus atractivos modos multijugador, más aún con el reciente free to play Call of Duty Warzone. Es por eso que Activision estaría preparando un nuevo free to play de la franquicia bélica, desarrollado por Sledgehammer para consolas, PC y móviles para 2021. Pero la cosa no queda ahí, y es que otro proyecto multijugador sobre la saga Crash Bandicoot estaría en desarrollo para el próximo año. 

Y llegamos a un formato habitual hoy en día: los juegos remasterizados. Apunta, porque Activision realizaría hasta tres remasterizaciones de sus tres sagas predilectas para los jugadores de todo el mundo. El primero de ellos sería Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered, un lavado de cara de uno de los mejores juegos de la saga bélica. Crash Bandicoot The Wrath of Cortex, también llamado Crash 4 (el primero en salir en consolas de 128 bits, PS2, GameCube y Xbox) también tendría una versión remasterizada para el próximo año. 

Finalmente, otra gran sorpresa: el regreso de Tony Hawk. La saga de skate de Activision lleva cinco años a la sombra, después del mediocre Tony Hawk's Pro Skater 5. Una versión remastered de Tony Hawk Pro Skater estaría siendo desarrollada para los dos próximos años, enfocada a consolas de nueva generación. 

Y además