Logo Hobbyconsolas.com

Activision ya piensa en nuevos CoD y Skylanders

Alejandro Oramas Monzón

Activision ya piensa en nuevos CoD y Skylanders
Activision destaca que Call of Duty: Black Ops 2 y Skylanders Giants han ayudado a obtener buenos resultados económicos en los últimos meses, y ya tienen en mente sacar nuevas entregas para ambas sagas durante el 2014. 

Ayer os contamos que Call of Duty Ghosts generaba ingresos más rápido que Grand Theft Auto V, aunque también os aclaramos que los mil millones de dólares que ha generado la nueva entrega de Call of Duty hacen referencia al valor total de juegos vendidos a las tiendas, y no a las ventas directas. Eso sí, parece ser que Ghosts, a pesar de estos números, no ha vendido tan bien como Black Ops 2, y desde Activision piensan que la inminente llegada de PlayStation 4 y Xbox One, es el principal motivo. Aún así, Activision recuerda que Call of Duty Black Ops 2 y Skylanders Giants han sido dos de los cinco juegos más vendidos en Europa y Estados Unidos en los últimos meses.

Activision ya piensa en nuevos CoD y Skylanders

Por otro lado, Bobby Kotick, productor ejecutivo de Activision, declara: "Hemos lanzando juegos de nuestras sagas más conocidas, como Call of Duty Ghosts y Skylanders Swap Force, y estamos deseando ver que podemos hacer con ellas en la nueva generación de consolas". Por lo que parece claro, que tendremos nueva entrega de Call of Duty y una nueva aventura de Skylanders durante el próximo año. Además, Activision anuncia que Diablo III ya ha vendido 14 millones de copias, y recuerda que la primera expansión del juego, Reaper of Souls, se lanzará durante el próximo año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.