Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders Giants, el más vendido

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders Giants, el más vendido
Skylanders Giants sigue liderando la lista de juegos más vendidos en Europa y Estados Unidos para consolas de sobremesa y portátiles. 

Skylanders sigue siendo un éxito, y su segunda entrega, Skylanders Giants, continúa liderando las listas de los juegos más vendidos en Estados Unidos y Europa, incluyendo videojuegos y juguetes. Además, es el título infantil con mejor registro de ventas de los últimos 12 meses, sin olvidar que durante las dos primeras semanas después del lanzamiento de Skylanders Giants, el juego vendió más de 500.000 Packs de Inicio y Packs de Expansión a nivel mundial.

Skylanders Giants, el más vendido

Como ya comentamos hace unas semanas, las figuras de Skylanders también rivalizan con las mayores marcas de juguetes. Tanto es así, que durante los primeros ocho meses del año las ventas de figuras de Skylanders han sido superiores a las obtenidas por el resto de franquicias de acción de los mercados de Estados Unidos y Europa. A día de hoy, la franquicia Skylanders acumula más de 1,5 mil millones de dólares en ventas a nivel mundial, y aún falta por llegar Swap Force, tercera entrega de la saga y con la que Activision pretende repertir éxitos.

Por otro lado, Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha comentado que este éxito se debe en gran parte a la magia que la franquicia proporciona a los más jóvenes, y que lo mejor aún está por llegar. Además, añade que con Skylanders Swap Force quieren llevar la saga a un nuevo nivel de creatividad e innovación. Recordad que Swap Force saldrá a la venta el 18 de octubre para consolas de la actual generación, y que, posteriormente, también será juego de lanzamiento para las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One.

Si eres fan de la saga, no olvides pasarte por nuestro especial Skylanders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.